Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 19:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 Sus ojos son como llama de fuego, y sobre su cabeza muchas diademas, teniendo un nombre escrito que nadie sabe sino él mismo,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Sus ojos son llama de fuego,° y hay muchas diademas sobre su cabeza, donde tiene un nombre escrito el cual nadie conoce, sino Él mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sus ojos son llama de fuego. Lleva en la cabeza muchas diademas y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 19:12
25 Mga Krus na Reperensya  

Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre conoce sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quisiere revelar.


Decid a la hija de Sión: He aquí, tu rey viene a tí, manso, y montado en un asno, en un pollino, hijo de bestia de carga.


Y acercándose Jesús les habló, diciendo: Me fué dado todo poder en el cielo y sobre la tierra.


Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie sabe quién es el hijo, sino el Padre, ni quién es el Padre, sino el hijo, y aquel a quien el hijo quisiere revelarlo.


Y ya no estoy en el mundo y éstos están en el mundo y yo a ti voy. Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros.


Cuando estaba con ellos, yo los guardaba en tu nombre. A los que me has dado los guardé, y ninguno de ellos pereció sino el hijo de la perdición, para que la Escritura fuese cumplida.


sobre todo principado y autoridad y fuerza y dominio y de todo nombre que se nombra no sólo en este siglo, sino también en el venidero,


pero al que ha sido hecho un poco menor que ángeles vemos a Jesús, por el padecimiento de la muerte, coronado de gloria y honra para que, gracia a Dios, sea en favor de todo hombre que gustase la muerte.


su cabeza y los cabellos blancos como lana blanca, como nieve, y sus ojos como llama de fuego,


Y fué vista otra señal en el cielo. Y he aquí un dragón grande, rojo, teniendo siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.


Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas nombres de blasfemia.


Y tiene sobre su manto y sobre su muslo nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.


Al que venciere le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios de la nueva Jerusalem que desciende del cielo de parte de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Ven. Y vi y he aquí un caballo blanco, y el que está sobre él teniendo arco, y le fué dada una corona, y salió venciendo y para vencer.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas