Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 18:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 porque del vino del furor de su prostitución han bebido todas las naciones; y los reyes de la tierra con ella fornicaron, y los traficantes de la tierra se enriquecieron de la opulencia de su lujo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues todas las naciones han caído debido al vino de su apasionada inmoralidad. Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella. Debido a su deseo por lujos excesivos, los comerciantes del mundo se han enriquecido».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 porque con el vino de su prostitución se han emborrachado todas las naciones; los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes del mundo se hicieron ricos con ella, pues era buena para gastar.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque todas las naciones han bebido del vino ponzoñoso de su fornicación,° y los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder de su lujuria.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque del vino de su lujurioso desenfreno han bebido todas las naciones; con ella fornicaron los reyes de la tierra y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con su desenfrenada opulencia'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 18:3
17 Mga Krus na Reperensya  

Mas ¿qué habéis salido a ver? ¿Un hombre cubierto con ropas finas? He aquí los que están en ropaje ostentoso y en delicias, en los palacios de reyes están.


pero viudas más jóvenes rehúsalas, porque cuando sus apetitos carnales las apartan del Cristo, quieren casarse,


Y otro ángel siguió, diciendo: Cayó, cayó Babilonia la grande, porque con el vino del furor de su fornicación ha dado de beber a todas las naciones.


con la cual fornicaron los reyes de la tierra y fueron embriagados los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución.


Y echaron polvo sobre sus cabezas y dieron voces llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay! ¡ay! de la ciudad grande en la cual se enriquecieron de la opulencia de ella todos los que tienen las naves en el mar, porque en una hora fué desolada.


y luz de lámpara no brillará más en ti, y voz de novio y de novia no será más oída en ti, porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra, porque por tu hechicería fueron engañadas todas las naciones.


Cuanto se glorificó a sí misma y se divirtió, tanto dadle de tormento y llanto, porque en su corazón dice: Estoy sentada reina, y no soy viuda y no veré llanto,


Y llorarán, y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra que con ella fornicaron y se divirtieron, cuando vieren la humareda del incendio de ella,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas