Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 17:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 y me llevó en espíritu aun desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, teniendo siete cabezas y diez cuernos,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el ángel me llevó en el Espíritu al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de blasfemias escritas contra Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El ángel me llevó en espíritu al desierto: era una nueva visión. Había allí una mujer sentada sobre una bestia de color rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia estaba cubierta de títulos y frases que ofendían a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en espíritu me llevó a un desierto: y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tiene siete cabezas y diez cuernos.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y me llevó en espíritu a un desierto. Vi a una mujer montada sobre una bestia roja que estaba llena de nombres blasfemos y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 17:3
26 Mga Krus na Reperensya  

y desnudándole, le envolvieron con un manto rojo;


Cuando subieron del agua, el espíritu del Señor arrebató a Felipe, y no le vio más el eunuco, porque se iba su camino, regocijándose.


el que se opone y se ensalza sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de suerte que le sienta en el templo de Dios, mostrándose a sí mismo que es dios.


Fui en espíritu, en el día dominical, y oí detrás de mí una voz fuerte como de trompeta,


y fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila para que volase al desierto, a su lugar, donde es mantenida por tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la presencia de la serpiente (v. 6; 1260 días o 3 años y medio; Dan. 7:25).


Y fué vista otra señal en el cielo. Y he aquí un dragón grande, rojo, teniendo siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.


Y la mujer huyó al desierto donde tiene un lugar preparado por Dios para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días.


y la mujer que viste es la grande ciudad, la que tiene el reinado sobre los reyes de la. tierra.


y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro, piedras preciosas y perlas, teniendo en su mano una copa de oro llena de abominaciones y las inmundicias de su prostitución,


cargamento de oro, y de plata, y piedras preciosas, y perlas, y lino fino, púrpura, y seda y grana y toda madera olorosa, y todo vaso de marfil y todo vaso de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol


diciendo: ¡Ay! ¡ay! de la ciudad grande, la que se. vestía de finísimo lino y de púrpura y de grana y adornada de oro, piedras preciosas y perlas,


Y me llevó en espíritu sobre un monte grande y alto, y me mostró la ciudad, la santa Jerusalem que descendía del cielo de parte de Dios,


Y luego fui en espíritu (Ezeq. 37:1). Y he aquí, un trono estaba en el cielo, y sobre el trono uno sentado,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas