Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 17:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 con la cual fornicaron los reyes de la tierra y fueron embriagados los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella, y los que pertenecen a este mundo se emborracharon con el vino de su inmoralidad».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 con la cual fornicaron los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra fueron embriagados con el vino de su fornicación.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Con ella fornicaron los reyes de la tierra y con el vino de su fornicación se embriagaron los moradores de la tierra'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 17:2
14 Mga Krus na Reperensya  

y le dice: Todo hombre pone primero el buen vino, y cuando están embriagados, el inferior; tú has guardado el buen vino hasta ahora.


Y otro ángel siguió, diciendo: Cayó, cayó Babilonia la grande, porque con el vino del furor de su fornicación ha dado de beber a todas las naciones.


Estos tienen un mismo designio, y dan a la bestia su potencia y su autoridad.


porque Dios puso en los corazones de ellos hacer el parecer de la bestia, y darle el reino de ellos hasta que sean cumplidas las palabras de Dios;


y sobre su frente misterio: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas de las abominaciones de la tierra.


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


y luz de lámpara no brillará más en ti, y voz de novio y de novia no será más oída en ti, porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra, porque por tu hechicería fueron engañadas todas las naciones.


porque del vino del furor de su prostitución han bebido todas las naciones; y los reyes de la tierra con ella fornicaron, y los traficantes de la tierra se enriquecieron de la opulencia de su lujo.


Y llorarán, y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra que con ella fornicaron y se divirtieron, cuando vieren la humareda del incendio de ella,


He aquí, la echo en cama y a los que cometen adulterio con ella, en grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras,


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas