Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 16:1 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

1 Y oí una voz fuerte desde el templo, que decía a los siete ángeles: Salid, y verted las copas de la ira de Dios en la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oí una gran voz procedente del santuario que decía a los siete ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id, y derramad las copas de la ira de Dios sobre la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 16:1
17 Mga Krus na Reperensya  

Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista el arca de su alianza en su templo, y se hicieron relámpagos y voces y truenos y terremoto, y grande granizo.


Y otro ángel salió del templo, clamando con voz fuerte al que está sentado sobre la nube: Echa tu hoz, y siega, porque llegó la hora de segar, porque maduró la mies de la tierra.


Y otro ángel salió del altar, teniendo potestad sobre el fuego, y llamó con voz fuerte al que tiene la hoz afilada, que decía: Echa tu hoz afilada, y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque maduraron sus uvas.


Y vi en el cielo otra señal grande y maravillosa (Daniel 11:36): Siete ángeles teniendo siete plagas, las últimas, porque con ellas es consumada la ira de Dios.


Y el séptimo ángel vertió su copa en el aire, y salió del templo desde el trono una grande voz, diciendo: Hecho es.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas