Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 12:4 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

4 Y su cola arrastra la tercera parte de los astros del cielo y los echó en /a tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que iba a dar a luz para que cuando diese a luz devorase a su hijo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas en el cielo y las arrojó a la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se paró delante de ella, listo para devorar al bebé en cuanto naciera.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 con su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo, precipitándolas sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz para devorar a su hijo en cuanto naciera.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra.° Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, a fin de devorar° a su hijo cuando ella° diera a luz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo y las arroja a la tierra. El dragón se detuvo ante la mujer que estaba a punto de alumbrar, para devorar a su hijo en cuanto lo diese a luz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 12:4
22 Mga Krus na Reperensya  

Vosotros sois del padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquel era homicida desde el principio, y en la verdad no está, por que no hay verdad en él. Cuando habla la mentira, habla de su propio fondo, porque es mentiroso y el padre del mentiroso, y a mí,


Sed templados, velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien trague;


Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon con el dragón, y el dragón y sus ángeles pelearon,


y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.


Y la bestia que vi era semejante a una pantera y sus pies como de oso y su boca como de león. Y le dio el dragón su fuerza y su trono y grande potestad.


y adoraron al dragón que dio la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia? ¿Quién puede pelear con ella?


Y vi salir de la boca del dragón y de la boca del falso profeta tres espíritus inmundos como ranas,


y la mujer que viste es la grande ciudad, la que tiene el reinado sobre los reyes de la. tierra.


Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años,


Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo un astro grande ardiendo como antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas;


y el nombre del astro se dice: Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se volvió en ajenjo ; y muchos de los hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.


Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera de la luna, y la tercera de los astros, para que fuese oscurecida la tercera parte de ellos, y el día perdió la tercera parte de su luz, y asimismo la noche.


Y el primero tocó la trompeta, y se hizo granizo y fuego mezclados con sangre, y fué echado en la tierra; y la tercera parte de tierra se abrasó. Y la tercera parte de los árboles fué quemada y toda hierba verde se quemó.


Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un monte grande ardiendo en fuego fué echado en el mar; y se hizo sangre la tercera parte del mar;


y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las que tienen vida. Y la tercera parte de los navios fué destruida.


y tienen colas semejantes a escorpiones, y aguijones; y en sus colas el poder de ellas era de hacer daño a los hombres, cinco meses.


porque la potencia de los caballos está en su boca y en sus colas. En efecto, sus colas son semejantes a serpientes, teniendo cabezas, y por ellas hacen daño-


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas