Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 12:1 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

1 Y una grande señal fué vista en el cielo: Una mujer, envuelta en el sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces fui testigo de un suceso de gran importancia en el cielo. Vi a una mujer vestida del sol, con la luna debajo de los pies y una corona de doce estrellas sobre la cabeza.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Una gran señal fue vista° en el cielo: una mujer° vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 12:1
35 Mga Krus na Reperensya  

Entonces le respondieron algunos de los escribas y fariseos, diciendo: Maestro, queremos ver de tí señal.


Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;


y los astros del cielo estarán cayendo, y las fuerzas que hay en los cielos serán conmovidas.


y habrá terremotos grandes en diversos lugares, y pestilencias y hambres y fenómenos espantosos y grandes señales del cielo.


Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas y en la tierra apretura de gentes en perplejidad por el bramido del mar y de las olas,


El que tiene la esposa es esposo, mas el amigo del esposo, el que está a su lado y le oye, se goza de la voz del esposo. Este pues es mi gozo y está cumplido.


Y daré prodigios en el cielo arriba y señales abajo en la tierra, sangre y fuego, columnas de humo.


sino vestíos del Señor Jesu-Cristo y no hagáis cuidado de la carne en sus pasiones. '1 A


justicia que viene de Dios, por fe de Jesucristo para todos y sobre todos los creyentes, porque no hay diferencia,


porque os celo con celo de Dios. En efecto, os desposé con un solo varón para presentaros cual joven pura al Cristo.


porque cuantos en Cristo fuisteis bautizados, de Cristo os revestísteis.


mas la Jerusalem de arriba es libre, la cual es madre de nosotros;


A mí no me acontezca gloriarme sino en la cruz de nuestro Señor Jesu-Cristo, por quien me está crucificado el mundo y yo al mundo,


Este misterio grande es, yo digo para Cristo y para la iglesia.


El misterio de los siete astros que viste en mi diestra y los siete candeleros de oro. Los siete astros son mensajeros de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista el arca de su alianza en su templo, y se hicieron relámpagos y voces y truenos y terremoto, y grande granizo.


Y fué vista otra señal en el cielo. Y he aquí un dragón grande, rojo, teniendo siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.


Y vi en el cielo otra señal grande y maravillosa (Daniel 11:36): Siete ángeles teniendo siete plagas, las últimas, porque con ellas es consumada la ira de Dios.


Y el muro de la ciudad tiene doce fundamentos, y sobre ellos doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para alumbrarla, porque la gloria de Dios la alumbró, y su luminar es el Cordero.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas