Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 11:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Y de los pueblos, tribus y lenguas y naciones miran los cadáveres de ellos, tres días y medio, y no dejan que sean puestos en sepulcros los cadáveres de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y durante tres días y medio, todos los pueblos y todas las tribus, lenguas y naciones se quedarán mirando los cadáveres. A nadie se le permitirá enterrarlos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los de los pueblos, y tribus, y lenguas y naciones, contemplan sus cadáveres durante tres días y medio, y no permiten que sus cadáveres sean puestos en un sepulcro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres durante tres días y medio y no permitirán sepultar sus cuerpos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y los de los pueblos, y tribus, y lenguas, y naciones verán los cadáveres de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean puestos en sepulcros.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 11:9
14 Mga Krus na Reperensya  

porque con el juicio que juzgáis, seréis juzgados, y con el metro con que medís, se os medirá.


Y díceme: Es menester que otra vez profetices sobre muchos pueblos, naciones y lenguas y reyes.


Y después de tres días y medio, soplo de vida de parte de Dios entró en ellos, y se pusieron de pie, y grande temor cayó sobre los que los contemplaban.


y fuéle dado hacer guerra a los santos y vencerlos, (c. 11:7; Dan. 7:21; 8:12, 24; 11:31). Y fuéle dada potestad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación,


Y me dice:'Las aguas que viste donde está sentada la prostituta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas,


y cuando tomó el libro, los cuatro seres y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, teniendo cada uno cítara y copas de oro llenas de inciensos, los cuales son las oraciones de los santos.


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas