Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 11:8 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

8 Y los cadáveres de ellos yacerán sobre la plaza de la gran ciudad que es llamada espiritualmente Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fué crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y sus cuerpos quedarán tendidos en la calle principal de Jerusalén, la ciudad que simbólicamente se llama «Sodoma» y «Egipto», la ciudad en la cual su Señor fue crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ahora sus cadáveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y sus cadáveres yacerán° en la plaza° de la gran ciudad, que espiritualmente° se llama Sodoma,° y Egipto, donde también fue crucificado el Señor de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente se llaman Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 11:8
40 Mga Krus na Reperensya  

De cierto os digo: será más soportable para la tierra de Sodoma y Gomorra en día de juicio que para aquella ciudad.


y caído al suelo oyó una voz que le decía: ¡Saúl! ¡Saúl! ¿por qué me persigues?


Por eso también Jesús, para santificar por su propia sangre al pueblo, fuera de la puerta padeció (Juan 19:17; Mateo 27:32-33).


y que cayeron, otra vez renovarlos a conversión, crucificando de nuevo para sí mismos al hijo de Dios y exponiéndole al vituperio.


Y a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas por destrucción las condenó, poniendo por ejemplo a los que iban a vivir impíamente,


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas que se prostituyeron de la misma manera que éstos, y se fueron tras de otra carne están dadas en ejemplo, sufriendo pena de fuego eterno.


Y en aquella hora se hizo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos por el terremoto siete mil hombres, y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.


Y de los pueblos, tribus y lenguas y naciones miran los cadáveres de ellos, tres días y medio, y no dejan que sean puestos en sepulcros los cadáveres de ellos.


y fué pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos por espacio de mil seiscientos estadios.


Y otro ángel siguió, diciendo: Cayó, cayó Babilonia la grande, porque con el vino del furor de su fornicación ha dado de beber a todas las naciones.


y fue partida la grande ciudad en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la grande Babilonia fué demandada delante de Dios a darle la copa del vino del furor de su ira


Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas y hablo conmigo, diciendo: Acá te mostraré el juicio de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas,


y la mujer que viste es la grande ciudad, la que tiene el reinado sobre los reyes de la. tierra.


y sobre su frente misterio: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas de las abominaciones de la tierra.


quedándose lejos por el miedo de su tormento, diciendo: ¡Ay! ¡Ay! de la ciudad grande, Babilonia, ciudad fuerte porque en una hora vino tu juicio,


y gritaron, mirando el humo del incendio, diciendo: ¿Qué ciudad es semejante a la ciudad grande?


y clamó con formidable voz, diciendo: Cayó, cayó Babilonia la grande y vino a ser albergue de demonios, cárcel de todo espíritu impuro y guarida de toda ave inmunda y abominable,


Y un ángel fuerte alzó una piedra como de molino, y la echó en el mar, diciendo: Así con violencia será echada Babilonia, la ciudad grande, y no será hallada más.


Y en ella fué hallada sangre de profetas y de santos y de todos los degollados sobre la tierra, (c. 17:6.)


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas