Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 11:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

19 Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista el arca de su alianza en su templo, y se hicieron relámpagos y voces y truenos y terremoto, y grande granizo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después se abrió en el cielo el templo de Dios, y el arca de su pacto se podía ver dentro del templo. Salieron relámpagos, rugieron truenos y estruendos, y hubo un terremoto y una fuerte tormenta de granizo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces se abrió el Santuario de Dios en el Cielo y pudo verse el arca de la Alianza de Dios dentro del Santuario. Se produjeron relámpagos, fragor y truenos, un terremoto y una fuerte granizada.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y el santuario de Dios en el cielo se abrió, y en su santuario fue vista el arca de su pacto, y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto,° y grande granizo.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se abrió el santuario de Dios que está en el cielo y apareció el arca de su alianza en su santuario. Y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y una gran granizada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto fue vista en su templo. Y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto, y grande granizo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 11:19
33 Mga Krus na Reperensya  

Y en aquella hora se hizo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos por el terremoto siete mil hombres, y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.


Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo diciendo: Vino el reino del mundo a ser del Señor nuestro y de su Cristo y reinará por los siglos de los siglos (Dan. 7:13,22).


Y una grande señal fué vista en el cielo: Una mujer, envuelta en el sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.


Y oí una voz fuerte desde el templo, que decía a los siete ángeles: Salid, y verted las copas de la ira de Dios en la tierra.


Y hubo relámpagos y voces y truenos, y un terremoto grande cual no lo hubo desde que hubo hombres sobre la tierra, tan grande terremoto;


y granizo grande como del peso de un talento cayó del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios por el azote del granizo porque su azote es muy grande.


Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el montado en él llamado fiel y verdadero y con justicia juzga y guerrea.


Después de estas cosas vi, y he aquí una puerta abierta en el cielo. Y la primera voz que oí era como de trompeta, hablando conmigo, diciendo: Sube acá, y te mostraré lo que debe suceder después de estas cosas.


y del trono salen relámpagos y voces y truenos, y siete lámparas de fuego encendidas delante del trono, que son los siete espíritus de Dios.


Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su santuario. Y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.


Y tomó el ángel el incensario y lo llenó del fuego del altar y echólo en la tierra y se hicieron truenos y voces y relámpagos y terremotos.


Y el primero tocó la trompeta, y se hizo granizo y fuego mezclados con sangre, y fué echado en la tierra; y la tercera parte de tierra se abrasó. Y la tercera parte de los árboles fué quemada y toda hierba verde se quemó.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas