Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 11:15 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo diciendo: Vino el reino del mundo a ser del Señor nuestro y de su Cristo y reinará por los siglos de los siglos (Dan. 7:13,22).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces el séptimo ángel tocó su trompeta, y hubo fuertes voces que gritaban en el cielo: «Ahora el mundo ya es el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por siempre y para siempre».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tocó el séptimo ángel su trompeta; entonces resonaron grandes voces en el cielo: 'Ahora el mundo ha pasado a ser reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los siglos de los siglos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha llegado a ser de nuestro Señor y de su Ungido, y reinará por los siglos de los siglos!°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Tocó el séptimo ángel. Y hubo grandes voces en el cielo que decían: 'El reino del mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta; y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo han venido a ser de nuestro Señor, y de su Cristo; y reinará para siempre jamás.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 11:15
54 Mga Krus na Reperensya  

y enviará sus ángeles con trompetas de gran voz, y congregarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el un cabo de los cielos hasta el otro.


Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reinado no tendrá fin.


Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se convierte.


y llegado a la casa, convoca a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: Gózaos conmigo porque hallé mi oveja, la perdida?


Se alzaron los reyes de la tierra y los jefes fueron congregados a una contra el Señor y contra su Cristo;


mas al hijo: Tu trono, Dios, es por el siglo del siglo. Cetro de rectitud es el cetro de tu reinado;


sino que en los días de la voz del séptimo ángel cuando haya de tocar la trompeta, también será consumado el misterio de Dios, como lo anunció a sus siervos, los profetas, (c. 22:6.)


Y oí una gran voz en el cielo diciendo: Ahora vino la salvación y la potencia y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque fué echado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios, día y noche,


¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? porque solo eres santo, porque todas las naciones vendrán y se postrarán delante de ti, porque tus juicios fueron manifestados.


Y el séptimo ángel vertió su copa en el aire, y salió del templo desde el trono una grande voz, diciendo: Hecho es.


Estos pelearán con el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes y los que están con El, son llamados y elegidos y fieles.


Después de esto, oí como una gran voz de gran muchedumbre en el cielo que decía: ¡Aleluya! La salvación, la gloria y la potencia son de nuestro Dios,


Y oí como voz de grande muchedumbre y como voz de muchas aguas y como voz de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! porque entró en el reinado el Señor, nuestro Dios, el Todo poderoso.


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los santos, y fuéles dado juicio, y vi las almas de los qué han sido decapitados a causa del testimonio de Jesús y a causa de la palabra de Dios, y de los que no rindieron homenaje a la bestia ni a su imagen y no recibieron la marca sobre su frente y sobre su mano; y vivieron y reinaron con el Cristo, mil años.


Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera de la luna, y la tercera de los astros, para que fuese oscurecida la tercera parte de ellos, y el día perdió la tercera parte de su luz, y asimismo la noche.


Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi un astro que cayó del cielo en la tierra, y fuéle dada la llave del pozo del abismo.


Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas