Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 1:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 He aquí El viene con las nubes (Dan. 7:13). Le verá todo ojo, y aquellos que lo traspasaron, y se golpearán los pechos por él todas las tribus de la tierra (Zac. 12:10-14). Así es. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¡Miren! Él viene en las nubes del cielo. Y todos lo verán, incluso aquellos que lo traspasaron. Y todas las naciones del mundo se lamentarán por él. ¡Sí! ¡Amén!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Miren, viene entre nubes; lo verán todos, incluso los que lo hirieron, y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra. Sí, así será.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 He aquí viene con las nubes,° y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron,° y harán lamentación por Él° todas las tribus de la tierra. Sí, amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ved que viene con las nubes. Y lo verán todos, incluso los que lo traspasaron. Y por él se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 1:7
36 Mga Krus na Reperensya  

'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reinado.


Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;


Cuando viniere el hijo del hombre en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en el trono de su gloria;


Contestóle Jesús: Tú lo has dicho. Además os digo que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la Potencia, y viniendo sobre las nubes del cielo.


Y entonces verán al hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.


Jesús le dijo: Lo soy, y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la omnipotencia, y viniendo con las nubes del cielo.


Y entonces verán al hijo del hombre viniendo en una nube, con fuerza y gloria grande.


mas uno de los soldados con su lanza le traspasó el costado, y al instante salió sangre y agua.


y de nuevo, otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron (Zac. 12:10; Apoc. 1:7).


y esperar de los cielos a su hijo que él despertó de entre los muertos, a Jesús que nos libra de la ira venidera.


Después nosotros, los vivientes que quedamos, al mismo tiempo con ellos seremos arrebatados en nubes al encuentro del Señor en el aire, y así siempre con el Señor estaremos,


¿De cuánto peor castigo pensáis que será juzgado merecedor el que pisoteó al Hijo de Dios y tuvo por común la sangre de la alianza (1 Cor. 11:25) Con que fué santificado, e injurió al Espíritu de la gracia?


y que cayeron, otra vez renovarlos a conversión, crucificando de nuevo para sí mismos al hijo de Dios y exponiéndole al vituperio.


Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no fué mostrado lo que seremos. Pero sabemos que cuando fuere manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos como es


Profetizó también de éstos, el séptimo desde Adam, Enoch, diciendo:'He aquí, vino Jehová con sus santas mi-riadas


Dice el que atestigua estas cosas: Sí, vengo presto. Amén. Ven, Señor Jesús.


y verán su persona, y su nombre sobre las frentes de ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas