Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Timoteo 4:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

18 Me librará el Señor de toda obra mala y me salvará para su reino celestial al cual sea la gloria por los siglos de los siglos, Amen.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así es, y el Señor me librará de todo ataque maligno y me llevará a salvo a su reino celestial. ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El Señor me librará de todo mal y me salvará llevándome a su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Asimismo el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos, amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El Señor me rescatará de todo mal y me salvará para su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A Él sea gloria por siempre jamás. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Timoteo 4:18
40 Mga Krus na Reperensya  

Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre (Dan. 12:3). El que tiene oídos para oír, oiga.


Entonces dirá el rey a los de su derecha: Venid los bendecidos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros, desde la fundación del mundo;


Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


y remítenos nuestras faltas, y en efecto nosotros mismos remitimos a todo el que nos debe. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.


No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre plugo daros el reino.


y yo os transmito un reino como me lo transmitió mi Padre,


No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del malo.


Porque de él y por él y para él son todas las cosas, a él la gloria por los siglos. Amén.


a un solo sabio Dios, por JesuCristo, a él sea la gloria por los siglos. Amén.


Puesto que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por la sabiduría, le plugo a Dios salvar por la locura de la predicación a los creyentes,


No os ha tomado tentación sino humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados sobre lo que podéis, antes con la tentación dará también la salida para que podáis sobrellevarla.


Pero esto digo, hermanos, que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni aun la corrupción hereda la incorruptibilidad.


el cual nos libró de tan grande muerte y nos libra, en el cual tenemos esperanza que también aun nos librará,


a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


El Dios mismo de la paz os santifique íntegros, y todo vuestro ser: el espíritu, el alma y el cuerpo sea guardado irreprensible en la presencia de nuestro Señor Jesu-Cristo.


Pero fiel es el Señor que os confortará y os guardará del malo.


Al Rey de los siglos, incorruptible, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


el solo que tiene inmortalidad, que habita luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver, a quien sea honra y potencia eterna. Amén.


por cuya causa padezco también estas cosas, mas no me avergüenzo, porque sé a quien he creído y estoy persuadido que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.


Te conjuro delante de Dios y del Señor Jesu-Cristo que ha de juzgar a vivientes y muertos en su manifestación y su reinado,


mas ahora anhelan una mejor, esto es, una celestial, por eso Dios no se avergüenza de llamarse dios de ellos porque les aparejó una ciudad.


Mas os habéis llegado al monte Sión, a ciudad del Dios viviente, a Jerusalem celestial, a millares de ángeles, a concurso


os haga aptos en todo bien para hacer la voluntad de él, haciendo en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesu-Cristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Oíd, mis queridos hermanos, ¿no escogió Dios a los pobres de este mundo, ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que le aman?


para nosotros quienes, en fuerza divina, somos guardados por fe para la salvación pronta a ser revelada en tiempo postrero,


A El la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Así pues os será ricamente procurada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesu-Cristo.


Mas creced en gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesu-Cristo. A él la gloria, ahora y hasta el día de la eternidad.


Paz a ti. Te saludan los amigos. Saluda a los amigos por nombre.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas