Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Tesalonicenses 1:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 y a vosotros, los atribulados, reposo con nosotros en la revelación del Señor Jesús desde el cielo, con ángeles de su potencia,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y que a ustedes, los perseguidos, les dé el descanso con nosotros el día en que el Señor Jesús se manifieste glorioso y venga del cielo rodeado de su corte de ángeles.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y a vosotros, que sois atribulados, daros° reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 mientras que vosotros, los atribulados, encontraréis, junto con nosotros, el debido reposo, cuando el Señor Jesús aparezca bajando del cielo con sus poderosos ángeles,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando sea revelado del cielo el Señor Jesús con sus ángeles poderosos,

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Tesalonicenses 1:7
51 Mga Krus na Reperensya  

'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reinado.


Cuando viniere el hijo del hombre en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en el trono de su gloria;


Entonces dirá también a los de la izquierda: Idos de mí. los maldecidos, al fuego eterno, preparado al diablo y a sus ángeles,


Contestóle Jesús: Tú lo has dicho. Además os digo que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la Potencia, y viniendo sobre las nubes del cielo.


Jesús le dijo: Lo soy, y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la omnipotencia, y viniendo con las nubes del cielo.


El, pues, que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el hijo del hombre se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre, con los santos ángeles.


Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también los males. Ahora pues aquí es él consolado y tú atormentado.


así será en el día en que el hijo del hombre es revelado.


Todo por medio de él se hizo, y fuera de él, no se hizo ninguna cosa de lo que ha sido hecho.


Y dícele: En verdad, en verdad te digo: Desde ahora veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el hijo del hombre.


los cuales también les dijeron: ¡Varones galileos! ¿por qué estáis mirando al cielo? Este Jesús que fué llevado de vosotros al cielo, así vendrá, del modo que lo contemplasteis yéndose al cielo.


Convertios pues y volveos para que sean borrados vuestros pecados, de manera que vengan épocas de refrigerio de parte de la persona del Señor.


si hijos, también herederos, herederos de Dios, coherederos de Cristo, si al menos padecemos con él para que también con él seamos glorificados.


será manifestada la obra de cada uno, porque el día la mostrará; puesto que por fuego se revela, y qué tal es la obra de cada uno el fuego lo probará.


Porque lo momentáneamente leve de nuestra tribulación nos procura, de grado en grado, eterno peso de gloria,


gracia a vosotros y paz de parte de Dios Padre nuestro y del Señor Jesucristo.


porque en él fueron creadas todas las cosas en los cielos y sobre la tierra, las visibles y las invisibles, sean tronos, sean soberanías, sean autoridades, sean potencias; todas las cosas por él y para él están creadas.


para fortalecer vuestros corazones irreprensibles en santidad delante del Dios y Padre nuestro, en la presencia de nuestro Señor Jesu-Cristo con todos sus santos. A


si soportamos, también con él reinaremos; si le negamos, él también nos negará;


aguardando la bienaventurada esperanza y manifestación de la gloria del gran Dios, y de nuestro salvador Jesu-Cristo


sino terrible expectación de juicio y ardor de fuego que ha de devorar a los contrarios.


y en efecto nuestro Dios es fuego consumidor (Deut. 4:24).


Temamos pues, que, aun no estando retirada la promesa de entrar en su reposo, parezca alguno de vosotros ser privado de ella.


Apresurémonos a entrar en aquel reposo, para que no caiga alguno en el mismo ejemplo de desconfianza.


Así que queda un reposo al pueblo de Dios,


así también el Cristo, una sola vez ofrecido para llevar los pecados de muchos, por segunda vez sin pecado será visto por los que lo aguardan para salvación.


que está a la diestra de Dios, subido al cielo, habiéndose sujetado a él ángeles, potestades y fuerzas. A


mas los cielos de ahora y la tierra se han conservado por la misma palabra, reservados al fuego para el día de juicio y de perdición de los hombres impíos.


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas que se prostituyeron de la misma manera que éstos, y se fueron tras de otra carne están dadas en ejemplo, sufriendo pena de fuego eterno.


He aquí El viene con las nubes (Dan. 7:13). Le verá todo ojo, y aquellos que lo traspasaron, y se golpearán los pechos por él todas las tribus de la tierra (Zac. 12:10-14). Así es. Amén.


él también beberá del vino del furor de Dios, del escanciado puro en el cáliz de la ira de él, y será atormentado en fuego y azufre delante de santos ángeles y delante del Cordero.


Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que en el Señor mueren desde ahora, sí, dice el Espíritu, para que se descansen de sus penas, porque sus obras siguen con ellos. (Fil. 1:23.)


Y vi un gran trono blanco (Is. 6:1), y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.


Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Ya no habrá más muerte, ni llanto, ni grito, ni pena habrá más, porque las primeras cosas pasaron.


Yo Jesús, envié a mi ángel a testificaros estas cosas sobre las iglesias. Yo soy el vástago y el linaje de David, la estrella brillante de la mañana.


Y díjome: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe venir en breve.


Y me dice: Mira que no. Soy siervo contigo y con tus hermanos los profetas y con los que guardan las palabras de este libro: A Dios adora.


Y les fué dada a ellos a cada uno, blanca ropa, y les fué dicho que reposaran todavía poco de tiempo, hasta que fuesen completados sus consiervos y sus hermanos que deben ser muertos como también ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas