Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Pedro 3:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 mas los cielos de ahora y la tierra se han conservado por la misma palabra, reservados al fuego para el día de juicio y de perdición de los hombres impíos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Del mismo modo ahora la palabra de Dios es la que conserva nuestro cielo y nuestra tierra, pero serán destruidos por el fuego el día del Juicio, cuando los impíos también sean destruidos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero los cielos y la tierra de ahora quedan reservados° por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero el cielo y la tierra de ahora están guardados por la misma palabra, reservados para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Pero los cielos que son ahora, y la tierra, son reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Pedro 3:7
31 Mga Krus na Reperensya  

De cierto os digo: será más soportable para la tierra de Sodoma y Gomorra en día de juicio que para aquella ciudad.


Mas os digo que a Tiro y Sidón será más soportable en día de juicio que a vosotras.


Mas os digo que a la tierra de Sodoma será más soportable en día de juicio, que a tí.


Os digo que de todo improperio que hablaren los hombres, darán cuenta en día de juicio.


El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


Entonces dirá también a los de la izquierda: Idos de mí. los maldecidos, al fuego eterno, preparado al diablo y a sus ángeles,


y cuantos no os recibieren, ni os escucharen, marchándoos de allí, sacudid el polvo de debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos.


El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que hablé, ella le juzgará en el postrero día,


mas según tu dureza y tu corazón impenitente te atesoras a ti mismo ira en día de ira y de revelación del justo juicio de Dios


será manifestada la obra de cada uno, porque el día la mostrará; puesto que por fuego se revela, y qué tal es la obra de cada uno el fuego lo probará.


y sin ser intimidados en nada por los adversarios; esto a ellos es demostración de perdición, mas a vosotros de salvación; y esto de parte de Dios,


Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá si no viniere primero la apostasía, y no fuere revelado el hombre de la rebelión, el hijo de la perdición,


Pero los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazos del diablo, y muchas pasiones insensatas y perniciosas las cuales hunden a los hombres en destrucción y perdición,


y en efecto nuestro Dios es fuego consumidor (Deut. 4:24).


Sabe el Señor librar de prueba a los píos, y guardar castigados a los injustos para el día del juicio


Mas vendrá como ladrón el día del Señor, en el cual los ciclos pasarán con grande estruendo, los elementos ardiendo serán fundidos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


esperando y apresurando la presencia del día de Dios, por el cual los cielos, siendo encendidos, serán disueltos, y los elementos consumados se fundirán?


En esto está cumplido el amor con nosotros para que tengamos confianza en el día del juicio, porque como aquél es, nosotros también somos en este mundo.


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas que se prostituyeron de la misma manera que éstos, y se fueron tras de otra carne están dadas en ejemplo, sufriendo pena de fuego eterno.


y la bestia que era y no es también es el octavo, y es uno de los siete y va a perdición;


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


Y vi un gran trono blanco (Is. 6:1), y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.


Y vi cielo nuevo y tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no existe,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas