Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Pedro 2:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 Y por avaricia, con palabras artificiosas os explotarán, sobre los cuales el juicio desde largo tiempo no es sin efecto y la perdición de ellos no dormita.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los inspirará el amor al dinero, y se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Pero ya fue dictada su condenación, y su destrucción es inminente.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y por avaricia os explotarán° con palabras manipuladas; sobre los cuales la sentencia pronunciada° desde antiguo no está ociosa, y su perdición no dormita.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Empujados por la avaricia, se aprovecharán de vosotros con discursos mentirosos. Hace ya tiempo que ni su condenación está ociosa ni su perdición dormida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Pedro 2:3
43 Mga Krus na Reperensya  

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas; porque devoráis las casas de las viudas, y por pretexto haciendo largas oraciones! Por tanto recibiréis mayor juicio.


Digoos que hará la vindicta de ellos pronto. Además, al venir el hijo del hombre hallará la fe sobre la tierra?


Y asechándole enviaron espías que se simulaban ser justos, a fin de sorprenderle en palabra, para entregarle a la jefatura, y a la autoridad del gobernador,


Estando aun él hablando, he aquí una turba, y el dicho Judas, uno de los doce, iba delante de ellos, y acercóse a Jesús para besarle.


Y a los que vendían las palomas, dijo: Quitad estas cosas de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre, casa de mercado.


porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesu Cristo, sino a su vientre, y por la zalamería y alabanzas engañan los corazones de los simples.


Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


En efecto, en ningún tiempo fuimos con palabra de adulación, como sabéis, ni con pretensión de aprovechamiento, Dios es testigo,


Cuando dicen: paz y seguridad, entonces repentina los sorprende destrucción, como los dolores de parto a la mujer encinta, y no escaparán.


no dado al vino, no pendenciero, sino manso, no peleador, no avaro;


Los diáconos asimismo sean respetables, no dobles, no dados a mucho vino, no interesados a torpes ganancias,


porfías de hombres corrompidos en la mente, y desviados de la verdad, estimando que es provecho la piedad. Apártate de los tales.


a quienes es menester tapar la boca, los cuales trastornan casas enteras, enseñando lo que no se debe por torpe ganancia.


porque es menester que el obispo sea irreprochable como dispensador de Dios, no arrogante, no iracundo, no bebedor, no pendenciero, no apegado a torpes ganancias,


y piedra de tropiezo y roca de escándalo, para los que tropiezan, no creyendo a la palabra, para lo cual también fueron puestos.


apacentad la grey de Dios entre vosotros, vigilando no por coacción, sino voluntariamente, no por vil lucro, sino espontánea mente,


No es siguiendo fábulas por arte compuestas, que os hicimos conocer la potencia y la presencia de nuestro Señor JesuCristo, sino como testigos oculares que fuimos hechos, de la majestad de aquel


Hubo también falsos profetas en el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos doctores los cuales introducirán herejías de perdición, y negarán al Soberano que los rescató, trayendo sobre sí mismos pronta perdición.


Sabe el Señor librar de prueba a los píos, y guardar castigados a los injustos para el día del juicio


Ay de ellos, porque en el camino de Caín marcharon y en el error de Balaam por interés se desbordaron y en la contradicción de Coré perecieron.


a hacer juicio contra todos y a convencer a todos los impíos, de todas las obras de la impiedad que hicieron impíamente, y de todas las palabras duras que pronunciaron contra él pecadores impíos.'


Estos son murmuradores, quejumbrosos, caminando según sus concupiscencias, y la boca de ellos habla con soberbia, admirando a las personas por interés.


Amados, con toda la solicitud que tenía de escribiros sobre nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros, exhortándoos a luchar por la fe una sola vez trasmitida a los santos,.


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas que se prostituyeron de la misma manera que éstos, y se fueron tras de otra carne están dadas en ejemplo, sufriendo pena de fuego eterno.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas