Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Corintios 7:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 porque el pesar según Dios obra conversión para salvación irrevocable; mas el pesar del mundo obra muerte,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos nos aleja del pecado y trae como resultado salvación. No hay que lamentarse por esa clase de tristeza; pero la tristeza del mundo, a la cual le falta arrepentimiento, resulta en muerte espiritual.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La tristeza que viene de Dios lleva al arrepentimiento y realiza una obra de salvación que no se perderá. Por el contrario, la tristeza que inspira el mundo provoca muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque la tristeza que es según Dios, causa arrepentimiento para salvación sin remordimiento, pero la tristeza del mundo produce muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues la tristeza que es según Dios produce una conversión saludable, de la cual no hay que tener pesar; mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; mas la tristeza del mundo produce muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Corintios 7:10
32 Mga Krus na Reperensya  

Y acordóse Pedro de la palabra que Jesús le había dicho: Antes que un gallo cante, tres veces me habrás negado. Y saliendo fuera lloró amargamente.


Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se convierte.


Mas el publicano, estando lejos, no quería ni alzar los ojos al cielo, mas se golpeaba el pecho diciendo: ¡Oh Dios! aplácate conmigo, el pecador.


Oyendo estas cosas se calmaron y glorificaron a Dios diciendo que también a los gentiles dio Dios la conversión para vida.


Convertios pues y volveos para que sean borrados vuestros pecados, de manera que vengan épocas de refrigerio de parte de la persona del Señor.


que cuando otra vez vaya me humille mi Dios en relación con vosotros, y que tenga que afligirme por muchos de los que antes han pecado, y no se arrepintieron de la impureza y fornicación y lujuria que cometieron.


Ahora me alegro, no de que fuisteis contristados, sino de que fuisteis contristados para conversión; porque fuisteis contristados según Dios, para que en nada fueseis perjudicados de nuestra parte,


porque sabéis que también después, queriendo heredar la bendición fué reprobado porque no halló lugar de cambio de mente, aunque con lágrimas lo buscó.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas