Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Corintios 3:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo, redactada por nosotros, escrita no con tinta sino con espíritu de Dios viviente, no en tablas de piedra sino en tablas de carne, del corazón.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nadie puede negar que ustedes son una carta de Cristo, de la que hemos sido instrumentos, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; carta no grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 siendo manifiesto que sois una epístola del Mesías ministrada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,° sino en tablas que son corazones de carne.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Es evidente que sois una carta de Cristo, redactada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu de Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en las tablas de carne de los corazones.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo ministrada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Corintios 3:3
35 Mga Krus na Reperensya  

Respondió Simón Pedro: Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente.


¿Qué pues es Apolo? ¿Qué es Pablo? Servidores por medio de los cuales creísteis, y a cada uno como el Señor le dio.


que nos hizo suficientes para ser ministros de una nueva alianza, no de letra sino de espíritu, porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.


Si pues el ministerio de la muerte, con letras grabado en piedras, fué con gloria, de manera que los hijos de Israel no podían mirar fijamente el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, la cual desaparecía


Qué conformidad un templo de Dios con ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios viviente, como dijo Dios: habitaré y andaré entre ellos, y seré Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.


porque ellos mismos anuncian cuál entrada tuvimos a vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir a un Dios viviente y verdadero,


Esta es la alianza que concluiré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en los corazones de ellos, y las inscribiré en los pensamientos de ellos,


Por lo cual esta es la alianza que celebraré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor, dando mis leyes en la mente de ellos y sobre el corazón de ellos las escribiré, y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo


cuánto más la sangre del Cristo que por espíritu eterno se ofreció a sí mismo inmaculado a Dios limpiará vuestra conciencia de obras muertas para servir a un Dios viviente.


Al mensajero de la iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene en su derecha los siete astros, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Al mensajero de la iglesia que está en Pérgamo, escribe: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:


Al mensajero de la iglesia que está en Tiatira, escribe: Esto dice el hijo de Dios que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce:


Al mensajero de la iglesia que está en Esmirna, escribe: Esto dice el primero y el postrero, el que fué muerto y vivió:


Al mensajero de la iglesia que está en Sardis, escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y los siete astros: Sé tus obras, que tienes nombre de que vives, y eres muerto.


Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:


Quien tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. A


Al mensajero de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre (Is. 22:22):


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas