Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Corintios 2:16 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

16 A los unos olor de muerte para muerte, a los otros olor de vida para vida. Y para esto ¿quién es suficiente?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Para los que se pierden es olor de muerte que lleva a la muerte; para los que se salvan, fragancia de vida que conduce a la vida. Pero ¿quién está a la altura de esta misión?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

16 a los unos somos, olor de muerte para muerte; y a los otros, olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién está capacitado?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 en éstos, fragancia que lleva de muerte a muerte, en aquéllos, fragancia que lleva de vida a vida. Y para esto, ¿quién está capacitado?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 a estos ciertamente olor de muerte para muerte; y a aquéllos fragancia de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Corintios 2:16
9 Mga Krus na Reperensya  

y Simeón los bendijo, y dijo a María, la madre de él: He aquí este es puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel y para señal contradicha;


Y dijo Jesús: Para juicio vine yo a este mundo, a fin de que los que no ven vean, y los que ven se vuelvan ciegos.


Mas por gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para mí no fué vana, antes mucho más que todos ellos trabajé, no yo sino la gracia de Dios conmigo.


Heme hecho fatuo; vosotros me forzasteis. En verdad yo debía ser recomendado por vosotros, porque en nada fui inferior a los extra-apóstoles aunque nada soy.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas