Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Corintios 11:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 Mas me temo que como la serpiente engañó a Eva con sus artificios, así sean desviados vuestros pensamientos de la simplicidad para con el Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva,° así sean desviados° vuestros pensamientos de la sinceridad° que es en el Mesías.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero temo que, como la serpiente engañó a Eva con su astucia, también vuestros pensamientos se corrompan apartándose de la sencillez [y de la pureza] que debéis a Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Mas temo que en alguna manera, como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así sean corrompidas vuestras mentes, de la simplicidad que es en Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Corintios 11:3
47 Mga Krus na Reperensya  

porque serán suscitados falsos cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios, de manera a engañar, si posible, también a los escogidos.


Vosotros sois del padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquel era homicida desde el principio, y en la verdad no está, por que no hay verdad en él. Cuando habla la mentira, habla de su propio fondo, porque es mentiroso y el padre del mentiroso, y a mí,


sea el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud ; el que hace misericordia, con alegría.


Porque nuestra alabanza ésta es: el testimonio de nuestra conciencia que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, sino con gracia de Dios, nos hemos portado en el mundo, y particularmente con vosotros.


Porque toleráis si alguno os esclaviza, si alguno devora, si alguno saquea, si alguno se levanta, si alguno os hiere en la cara.


¿Quién se enferma que yo no me enferme? ¿Quién tropieza que yo no me consuma?


Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


mas repudiamos los secretos de la vergüenza, no caminando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino con la manifestación de la verdad recomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios.


Me asombro de que tan pronto os trasponéis del que os llamó por gracia de Cristo a otro evangelio;


ni por causa de los intrusos falsos hermanos que se insinuaron para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de reducirnos a esclavitud


¡Oh Gálatas, insensatos! ¿Quién os sedujo a no obedecer a la verdad? Vosotros ante cuyos ojos Jesu-Cristo fué publicado (por cartel) entre vosotros crucificado.


Me temo por vosotros que en vano haya trabajado en vosotros.


para que ya no seamos niños fluctúan tes y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, en la fullería de los hombres, en astucia para la maquinación del error,


a despojaros, en cuanto a la primera conducta, del viejo hombre que se corrompe según las pasiones del engaño,


La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesu-Cristo con incorruptibilidad.


Nadie os prive del premio, afectando humildad y culto de los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por la mente de su carne


Esto pues digo, para que nadie os engañe con discursos artificiosos;


Mirad que no haya quien os cautive por la filosofía y vano engaño según la tradición de los hombres, según los elementos del mundo y no según Cristo,


Por eso yo también, no aguantando más. he mandado a conocer vuestra fe, por miedo de que os haya tentado el que tienta, y que vano venga a ser nuestro trabajo.


Como te rogué, al partir para Macedonia, que te quedases en Efeso, es para que mandases a algunos que no den otra enseñanza,


y Adam no fué engañado, mas la mujer engañada estuvo en transgresión,


pero hombres malos y embaucadores irán de mal en peor, engañando y engañados.


porque hay muchos insubordinados, charlatanes y embusteros, sobre todo los de la circuncisión,


No seáis llevados por doctrinas diversas y extrañas, porque es bueno afirmar el corazón con la gracia, no con viandas de las cuales no se aprovecharon los que marcharon.


Así que vosotros, amados, conociendo de antemano esto, guardaos para que no seáis arrastrados en el engaño de los abominables, y caigáis de la propia firmeza.


Sabiendo primero esto que en los postrimeros días vendrán con burlas burladores, andando según las propias concupiscencias,


Hijitos, es la última hora, y como oísteis que el anticristo viene, también ahora muchos anticristos ha habido, de donde conocemos que es la última hora.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los-espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Amados, con toda la solicitud que tenía de escribiros sobre nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros, exhortándoos a luchar por la fe una sola vez trasmitida a los santos,.


Y la serpiente lanzó de su boca tras la mujer, agua como un río para que ella fuese arrastrada del río,


y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.


Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas