Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Timoteo 6:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Pero los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazos del diablo, y muchas pasiones insensatas y perniciosas las cuales hunden a los hombres en destrucción y perdición,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los que quieren ser ricos caen en tentaciones y trampas; un montón de ambiciones locas y dañinas los hunden en la ruina hasta perderlos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 pues los que quieren ser ricos caen en tentación y trampa y en muchas codicias insensatas y dañinas, las cuales hunden a los hombres en destrucción y perdición;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pues los que intentan enriquecerse, caen por ello mismo en tentación y trampa, o sea, en múltiples afanes locos y nocivos, que hunden a los hombres en ruina y perdición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Timoteo 6:9
42 Mga Krus na Reperensya  

El sembrado entre los abrojos es éste que oye la palabra y los cuidados de este siglo y el engaño de la riqueza ahogan la palabra, y se hace estéril.


Oyendo esta palabra, el joven se fué entristecido, porque tenía muchas propiedades.


y dijo: ¿Qué queréis darme, y yo os le entregaré? Ellos le contaron treinta siclos de plata.


No os hagáis tesoros en la tierra donde polilla y moho destruyen, y donde ladrones minan y hurtan;


y las congojas del siglo y el engaño de las riquezas y las codicias por lo demás, entrando, ahogan la palabra, y ella se hace infructuosa.


Así es el que atesora para sí y no para Dios se hace rico.


como lazo, pues vendrá sobre todos los que habitan sobre la haz de toda la tierra.


Pero Pedro le dijo: Tu dinero contigo sea en perdición, porque pensaste adquirir el don de Dios por dinero.


a despojaros, en cuanto a la primera conducta, del viejo hombre que se corrompe según las pasiones del engaño,


sabiendo esto que no es para un justo que una ley esté puesta, sino para injustos e insubordinados, impíos y abominables, para irreligiosos y profanos, parricidas y matricidas, homicidas,


Es menester que él tenga también buen testimonio de parte de los de fuera, para que no caiga en vituperio y lazo del diablo.


porque es raíz de todos los males el amor del dinero, al cual apegados algunos fueron desviados de la fe y se causaron a sí mismos muchos dolores.


A los ricos, en el presente siglo, recomienda que no se ensoberbezcan, ni tengan su esperanza puesta en la incertidumbre de la riqueza, sino en el Dios viviente que nos procura todo ricamente en goces,


y se despertaren del lazo del diablo, agarrados por él, para la voluntad de aquél.


educándonos para que, renunciando a la impiedad y a las concupiscencias mundanas vivamos cuerda, justa y piadosamente en el presente siglo,


Y por avaricia, con palabras artificiosas os explotarán, sobre los cuales el juicio desde largo tiempo no es sin efecto y la perdición de ellos no dormita.


Ay de ellos, porque en el camino de Caín marcharon y en el error de Balaam por interés se desbordaron y en la contradicción de Coré perecieron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas