Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Timoteo 2:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 que fui puesto predicador y apóstol (la verdad digo, no miento), maestro de gentiles en fe y verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y yo fui elegido como predicador y apóstol para enseñarles a los gentiles este mensaje acerca de la fe y la verdad. No estoy exagerando, solo digo la verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Este es el mensaje del que Dios me ha hecho predicador y apóstol -yo no miento y es pura verdad-: enseño a las naciones en forma creíble y sin errores.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 para lo cual yo fui puesto como predicador y apóstol (digo verdad,° no miento), maestro de los gentiles en fe y verdad.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 De este testimonio he sido yo nombrado heraldo y apóstol -digo la verdad, no miento-, para instruir a los gentiles en la fe y en la verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Para lo cual yo soy ordenado predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), maestro de los gentiles en fe y verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Timoteo 2:7
27 Mga Krus na Reperensya  

Se dijeron pues los judíos entre sí: ¿A dónde se ha de ir éste, que nosotros no le hallaremos? ¿Es a la dispersión entre los griegos que ha de irse y enseñar a los griegos?


Llegando pues y congregando la iglesia relataron cuántas cosas hizo Dios con ellos, y que abrió a los gentiles puerta de fe,


Y me dijo: Anda, porque yo a gentiles lejos te enviaré.


sino que a los que estaban en Damasco primeramente y en Jerusalem y por toda la tierra de Judea. y a los gentiles anuncié que se enmendasen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de la conversión.


Pero le dijo a él el Señor: Vete, porque vaso de elección me es éste, a fin de llevar mi nombre ante gentes y reyes e hijos de Israel;


porque testigo me es Dios a quien sirvo en mi espíritu, en el evangelio de su hijo, cuan constantemente hago mención de vosotros, siempre en mis oraciones


¿Cómo pues invocarán a aquel en quien no creyeron? ¿Y cómo creerán a aquel de quien no oyeron? y ¿cómo oirán sin quien predique?


Si la falta de ellos es riqueza del mundo, y la quiebra de ellos riqueza de gentiles ¡cuánto más la plenitud de ellos!


para ser funcionario de Cristo Jesús entre los gentiles, ministrando el evangelio de Dios a fin de que la ofrenda de los gentiles venga a ser agradable, santificada en espíritu santo.


La verdad digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en espíritu santo,


¿No soy libre? ¿No soy apóstol? ¿No he visto a JesuCristo nuestro Señor? ¿No sois vosotros la obra mía en el Señor?


El Dios y Padre del Señor Jesús, el que es bendito por los siglos sabe que no miento.


revelar a su hijo en mí, para que yo lo anunciase entre los gentiles, al instante no me apegué con carne y sangre,


En lo que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento.


mas sabiendo que no es justificado un hombre por obras de ley, sino por la fe de Jesu-Cristo, nosotros también en Cristo Jesús creímos para que fuésemos justificados por fe de Cristo, y no por obras de ley, puesto que por obras de ley no será justificada carne alguna. (Sal. 143:2).


y al reconocer la gracia que me fué dada, Jacobo y Cefas y Juan, que son reputados ser columnas, nos dieron la mano de asociación a mí y a Bernabé, a fin de que nosotros fuésemos a los gentiles y ellos a la circuncisión.


de manera que los de la fe son bendecidos con el fiel Abraham.


para el cual yo fui puesto predicador y apóstol y maestro de gentiles,


ni tampoco preservó al viejo mundo, mas conservó a Noé, el octavo, predicador de justicia, trayendo un diluvio sobre un mundo de impíos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas