Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Tesalonicenses 2:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestra labor y la fatiga; noche y día trabajando para no seros gravosos, os predicamos el evangelio de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¿Acaso no se acuerdan, amados hermanos, cuánto trabajamos entre ustedes? Día y noche nos esforzamos por ganarnos la vida, a fin de no ser una carga para ninguno de ustedes mientras les predicábamos la Buena Noticia de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Recuerden, hermanos, nuestros trabajos y fatigas. Mientras les predicábamos el Evangelio de Dios, trabajábamos noche y día para no ser una carga para ninguno.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestra fatiga y arduo trabajo, que trabajando de noche y de día, a fin de no ser gravosos a ninguno de vosotros, os proclamamos el evangelio de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Recordad, si no, hermanos, nuestros esfuerzos y fatigas: trabajando, día y noche, a fin de no ser una carga para ninguno de vosotros, proclamamos entre vosotros el evangelio de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; que trabajando noche y día, para no ser carga a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Tesalonicenses 2:9
35 Mga Krus na Reperensya  

Y Dios ¿no hará la vindicta de sus escogidos que claman a él día y noche, aunque paciente por ellos?


y ella era viuda desde ochenta y cuatro años, la cual no se apartaba del templo con ayunos y oraciones sirviendo a Dios noche y día.


y por ser del mismo oficio, posaba en casa de ellos y trabajaba, porque eran de oficio fabricantes de tiendas de campaña.


Mas de nada hago caso, ni tengo la vida por preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor Jesús, el de testificar (1 evangelio de la gracia de Dios.


Por tanto velad, acordándoos que por tres años noche y día no cesé de amonestar con lágrimas a cada uno.


Pablo, siervo de Jesu-Cristo, apóstol por vocación, apartado para el evangelio de Dios


para ser funcionario de Cristo Jesús entre los gentiles, ministrando el evangelio de Dios a fin de que la ofrenda de los gentiles venga a ser agradable, santificada en espíritu santo.


en energía de señales y prodigios, en energía de espíritu santo, de suerte que desde Jerusalem y alrededor hasta el Ilírico he llenado el evangelio del Cristo;


penamos trabajando con nuestras propias manos; injuriados, bendecimos; perseguidos, soportamos:


pero yo no me he aprovechado de nada de esto. No escribí esto a fin de que así se haga conmigo, porque mejor me es morir que dejar a alguno quitarme el motivo de alabarme.


¿Cuál, pues, es mi salario? Es que evangelizando haga gratuito el evangelio sin usar de mi derecho en el evangelio.


¿No tenemos derecho de comer y beber?


en fatiga y molestia, en vigilias muchas veces, en hambre y sed, en ayunos muchas veces, en frío y desnudez.


y estando con vosotros y necesitado no fui cargoso a nadie, porque a lo que me faltaba suplieron los hermanos venidos de Macedonia y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.


en golpes, en cárceles, en alborotos, en fatigas, en vigilias, en ayunos,


Porque también en Tesalónica una y dos veces me mandasteis lo necesario.


incesantemente recordando de vosotros la obra de la fe, la labor del amor y la constancia en la esperanza de nuestro Señor Jesucristo, delante del Dios y Padre nuestro,


mas habiendo antes padecido y habiendo sido ultrajados, como sabéis, en Filipos, confiamos en nuestro Dios al hablaros el evangelio de Dios con gran lucha.


ni buscando de hombres gloria, ni de vosotros ni de otros, pudiendo ser gravosos como apóstoles de Cristo;


noche y día con instancia orando para ver vuestro rostro y completar lo que falta a vuestra fe?


según el evangelio de la gloria del bienaventurado Dios, que me fué encomendado.


Por eso, pues, trabajamos y somos vituperados, porque hemos esperado en un Dios viviente que es salvador de todo hombre, mayormente de fieles.


La realmente viuda y que ha quedado sola tiene su esperanza puesta en Dios, y persevera en las súplicas y las oraciones, noche y día,


Gracias al Dios que sirvo, desde mis progenitores, con limpia conciencia, como hago constantemente mención de ti en mis oraciones, noche y día,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas