Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Tesalonicenses 2:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 mas habiendo antes padecido y habiendo sido ultrajados, como sabéis, en Filipos, confiamos en nuestro Dios al hablaros el evangelio de Dios con gran lucha.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Saben lo mal que nos trataron en Filipos y cuánto sufrimos allí justo antes de verlos a ustedes. Aun así, nuestro Dios nos dio el valor de anunciarles la Buena Noticia con valentía, a pesar de gran oposición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Acabábamos de ser muy maltratados e insultados en Filipos, pero, confiados en nuestro Dios, nos atrevimos a anunciarles el mensaje de Dios enfrentando nuevas luchas.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 sino que habiendo sufrido y habiendo sido maltratados en Filipos,° como sabéis, tuvimos confianza en nuestro Dios para proclamaros el evangelio de Dios en medio de mucha oposición.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al contrario, tras haber sufrido en Filipos los maltratos e injurias que ya conocéis, apoyados en nuestro Dios tuvimos el valor de predicar entre vosotros el evangelio de Dios, en medio de una fuerte oposición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 pues aun habiendo antes padecido y sido afrentados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Tesalonicenses 2:2
27 Mga Krus na Reperensya  

Bastante tiempo pues pasaron, hablando con confianza en el Señor, quien confirmaba la palabra de su gracia, dando que señales y prodigios se hicieran por las manos de ellos.


Como hubo movimiento hostil de los gentiles y judíos con los jefes de ellos para afrentarlos y apedrearlos,


y de allí a Filipos, la cual es la primera ciudad del partido de Macedonia, colonia. Estábamos en esta ciudad, pasando algunos días;


Y viendo pues los amos de ella, que se había ido la esperanza de su ganancia, asiendo a Pablo y a Silas, los arrastraron al foro, ante los magistrados,


Pero Pablo les dijo: Después de azotarnos públicamente, sin ser condenados, siendo hombres romanos, nos echaron en cárcel, y ahora secretamente nos echan fuera. No, por cierto, mas vengan ellos mismos a sacarnos fuera.


pasando por Anfípolis y por Apolonia vinieron a Tesalónica donde había una sinagoga de los judíos.


Discutía pues en la sinagoga con los judíos y los prosélitos, y en la plaza cada día con los que se encontraban.


Y entrando en la sinagoga, hablaba con denuedo por tres meses discutiendo y persuadiendo lo que se refiere al reino de Dios.


Considerando pues la franqueza de Pedro y Juan, y comprendiendo que eran hombres iletrados y vulgares, maravillábanse, y reconocían que ellos habían estado con Jesús,


por que nosotros no podemos dejar de hablar de las cosas que vimos y oímos.


Y cuando ellos hubieron orado, fué sacudido el lugar en que estaban congregados y fueron llenados todos de espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con franqueza.


Ellos pues salieron de delante del sanhedrín regocijándose, porque por el nombre fueron juzgados dignos de ser afrentados.


Pablo, siervo de Jesu-Cristo, apóstol por vocación, apartado para el evangelio de Dios


Así que, teniendo tal esperanza usamos de mucha franqueza,


Quiero, en efecto, que sepáis cuan grande lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea y por cuantos no han visto mi rostro en carne


porque nuestro mensaje no fué a vosotros en palabra solamente, sino también en fuerza y en espíritu santo y mucha persuasión, como sabéis cuales fuimos entre vosotros por vosotros;


por cuya causa padezco también estas cosas, mas no me avergüenzo, porque sé a quien he creído y estoy persuadido que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.


misericordia a vosotros y paz y amor os sean multiplicados.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas