Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Tesalonicenses 2:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 por eso también nosotros damos incesantemente gracias a Dios, porque habiendo recibido la palabra de Dios, oída de nosotros, la aceptasteis, no por palabra de hombres, sino como lo es verdaderamente, por palabra de Dios, que también obra en vosotros los creyentes.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como solo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 De ahí que no cesamos de dar gracias a Dios porque al recibir de nosotros la enseñanza de Dios la aceptaron, no como enseñanza de hombres, sino como Palabra de Dios. Porque eso es realmente y como tal actúa en ustedes los creyentes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y por esto damos gracias sin cesar a Dios, porque habiendo recibido de nosotros la palabra del mensaje de Dios, la aceptasteis, no como palabra de hombres, sino tal como es en verdad, palabra de Dios, que obra también en vosotros que creéis.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por eso precisamente damos sin cesar gracias a Dios; porque cuando acogisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciábamos, no la acogisteis como palabra humana, sino -como es en realidad- como palabra de Dios, que ejerce su acción en vosotros, los creyentes.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Por lo cual nosotros también sin cesar damos gracias a Dios, porque cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino como es en verdad, la palabra de Dios, la cual también obra eficazmente en vosotros los que creéis.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Tesalonicenses 2:13
41 Mga Krus na Reperensya  

pues, no sois vosotros los que habláis sino el espíritu de vuestro Padre es el que habla en vosotros.


El que os recibe, me recibe, y el que me recibe, recibe al que me envió.


Mas él dijo: Antes, bendecidos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.


Y aconteció al agolparse sobre él la muchedumbre para oír la palabra de Dios, que él estaba en la ribera del lago de Genesaret,


Esta es la parábola: La semilla es la palabra de Dios.


Pero él respondiendo, dijo a ellos: Mi madre y mis hermanos son éstos, los que oyen la palabra de Dios y la ponen por obra.


Ya vosotros estáis limpios a causa de la palabra que os he hablado.


Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.


y por ellos yo me santifico a mí mismo para que ellos también estén santificados en verdad.


En seguida pues envié a ti, tú hiciste bien en venir. Ahora pues todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír las cosas que te están ordenadas por Dios.


Oyendo esto los gentiles se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor. Y creyeron cuantos estaban arreglados para vida eterna.


y una mujer por nombre Lidia vendedora de púrpura de la ciudad de Tiatira, adoradora de Dios, escuchaba, cuyo corazón el Señor abrió a interesarse a las cosas dichas por Pablo.


Y éstos eran más nobles que los de Tesalónica. los cuales recibieron la palabra con toda prontitud de ánimo, escudriñando cada día las Escrituras si fuesen así estas cosas.


Oyendo hablar de resurrección de muertos, unos se burlaban, otros dijeron: Te oiremos sobre esto otra vez.


Los que pues con gusto recibieron su palabra fueron bautizados, y fueron agregadas en aquel día como tres mil personas.


Y los apóstoles que estaban en Jerusalem, oyendo que Samaría había recibido la palabra de Dios, enviaron a Pedro y a Juan,


Así que la fe viene de lo que se oye, y la audición por la palabra de Dios,


Nosotros todos, con rostro descubierto, contemplando en espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen, de gloria en gloria, así como de parte del Señor espíritu.


y esta probación de vosotros en mi carne no la despreciasteis, ni la escupisteis, al contrario, me recibisteis como ángel de Dios, como Cristo Jesús.


llegada a vosotros como también en todo el mundo, fructificando y creciendo como también entre vosotros desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,


En efecto, la palabra de Dios es viva y eficaz y más incisiva que toda espada de dos filos y penetrante hasta la división del alma y del espíritu, de coyunturas y médulas, y es juez de sentimientos y pensamientos del corazón,


Y en efecto os ha sido anunciado lo mismo que a aquellos, mas no les aprovechó la palabra que oyeron a aquellos por no ser mezclada con la fe en los que la oyeron.


Por haberlo querido nos dio luz por la palabra de verdad para que seamos algunas primicias de sus criaturas.


regenerados no de simiente corruptible sino de incorruptible, por la palabra viva de Dios y permanente.


pero la palabra del Señor permanece para siempre ; ésta es la palabra que fué anunciada a vosotros.


como niños recién nacidos, apeteced la leche espiritual, no adulterada para que por ella crezcáis


a recordar las palabras ante dichas por los santos profetas, y el mandamiento de vuestros apóstoles, es el del Señor y Salvador.


Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo como aquél es puro.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas