Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Tesalonicenses 1:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 incesantemente recordando de vosotros la obra de la fe, la labor del amor y la constancia en la esperanza de nuestro Señor Jesucristo, delante del Dios y Padre nuestro,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al orar a nuestro Dios y Padre por ustedes, pensamos en el fiel trabajo que hacen, las acciones de amor que realizan y la constante esperanza que tienen a causa de nuestro Señor Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 recordamos ante Dios, nuestro Padre, su fe que produce frutos, su amor que sabe actuar, su espera de Cristo Jesús, nuestro Señor, que no se desanima.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 recordando sin cesar delante del Dios y Padre nuestro la obra de vuestra fe y el trabajo de vuestro amor, y la paciencia en° la esperanza de Jesús el Mesías, nuestro Señor;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ante Dios, nuestro Padre, recordamos la actividad de vuestra fe, el esfuerzo de vuestro amor y la constancia de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 recordando sin cesar vuestra obra de fe, y trabajo de amor y paciencia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo, delante del Dios y Padre nuestro.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Tesalonicenses 1:3
55 Mga Krus na Reperensya  

Si me amáis, guardad mis mandamientos,


Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en el amor mío, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.


y dijo: Cornelio, fué escuchada tu oración y tus limosnas fueron recordadas delante de Dios.


Convertios pues y volveos para que sean borrados vuestros pecados, de manera que vengan épocas de refrigerio de parte de la persona del Señor.


en la esperanza gozosos; en la aflicción sufridos, en la oración perseverantes,


El Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz, en el creer, para que abundéis en la esperanza con fuerza de espíritu santo.


Porque cuanto fué antes escrito, para nuestra enseñanza fué escrito, para que por la paciencia y la consolación de las Escrituras tengamos la esperanza.


mas manifestado ahora por escritos proféticos por orden del eterno Dios, notificado para obediencia de fe a todos los gentiles,


saludad a María que trabajó mucho por nosotros;


a los que con perseverancia en obra buena buscan gloria, honra e incorruptibilidad, vida eterna,


Ahora pues quedan fe, esperanza y amor, tres cosas éstas, pero la mayor de éstas es el amor.


Así que, mis hermanos queridos, sed firmes, inconmovibles, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo no es vano en el Señor.


Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


que se dio a sí mismo por nuestros pecados, de modo que nos sacase del presente siglo malo según la voluntad de Dios y' Padre nuestro,


Porque vosotros a libertad fuisteis llamados, solamente no toméis la libertad por ocasión a la carne, pero por el amor servios los unos a los otros.


porque en Cristo Jesús ni circuncisión vale algo, ni incircuncisión, sino fe activa por amor.


Haciendo bien no nos cansemos; al no desmayar a su tiempo segaremos.


Mas ahora ha venido de vosotros a nosotros Timoteo, y nos ha dado buena nueva de la fe. y del amor de vosotros, y que siempre tenéis buena memoria de nosotros, deseando vernos como también nosotros a vosotros.


Por eso también oramos siempre por vosotros para que nuestro Dios os juzgue dignos de ¡a vocación, y que cumpla toda buena voluntad de bondad y obra de fe con su poder,


Gracias debemos dar a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, porque se aumenta vuestra fe, y se abunda el amor de cada uno de todos vosotros entre vosotros,


mas sobreabundó la gracia del Señor nuestro, con fe y amor que es en Cristo Jesús.


porque esto es bueno y acepto delante del Dios nuestro salvador,


porque tenéis necesidad de paciencia para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.


Por fe Abraham ofreció a Isaac, siendo probado y al unigénito presentaba el que recibió la promesa;


os haga aptos en todo bien para hacer la voluntad de él, haciendo en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesu-Cristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Apresurémonos a entrar en aquel reposo, para que no caiga alguno en el mismo ejemplo de desconfianza.


y así perseverando alcanzó la promesa.


sino el hombre escondido del corazón en lo incorruptible del espíritu tranquilo y manso y que es delante de Dios de gran precio.


Hijitos míos, no amemos de palabra, ni de lengua, sino en obra y verdad.


Amados, si nuestro corazón no nos reprendiere, tenemos libertad para con Dios,


Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo como aquél es puro.


Este, pues, es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son pesados,


Sé tus obras y tu fe y tu amor y tu ministerio y tu paciencia y tus últimas obras más que las primeras.


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas