Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 4:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 Si alguno habla, que sea como palabras de Dios; si alguno sirve, que sea como por virtud que suministra Dios, para que en todo sea glorificado por Jesu-Cristo el Dios a quien es la gloria y la potencia por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¿Has recibido el don de hablar en público? Entonces, habla como si Dios mismo estuviera hablando por medio de ti. ¿Has recibido el don de ayudar a otros? Ayúdalos con toda la fuerza y la energía que Dios te da. Así, cada cosa que hagan traerá gloria a Dios por medio de Jesucristo. ¡A él sea toda la gloria y todo el poder por siempre y para siempre! Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si alguno habla, que sean palabras de Dios; si cumple algún ministerio, hágalo con el poder de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Cristo Jesús. A él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Si alguno habla, hágalo conforme a oráculos de Dios; si alguno ministra, ministre conforme a la virtud del poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por medio de Jesús el Mesías, a quien pertenecen la gloria y el poder por los siglos de los siglos, amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y así, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Si alguno habla, hable conforme a la palabra de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da; para que en todo Dios sea glorificado por Jesucristo, al cual sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 4:11
47 Mga Krus na Reperensya  

Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


Cuando pues hubo salido, dice Jesús: Ahora fué glorificado el hijo del hombre, y Dios fué glorificado en él.


Este es el que estuvo en la congregación, en el desierto, con el ángel que le hablaba en el monte de Siná, y con nuestros padres, el que recibió palabras vivas para dárnoslas (Deut. 5:27-31),


Porque de él y por él y para él son todas las cosas, a él la gloria por los siglos. Amén.


Por la gracia que me fué dada, digo pues a todo hombre que está entre vosotros, de no presumir de lo que debe pensar, sino pensar a pensar cuerdamente, cada uno como Dios le repartió medida de f e.


a un solo sabio Dios, por JesuCristo, a él sea la gloria por los siglos. Amén.


Es mucho en todas maneras; primeramente en que les fueron confiadas las palabras de Dios.


Si, pues, coméis, si bebéis o hacéis algo, hacedlo todo a gloria de Dios.


Hay diferencias de dones, pero el mismo Espíritu;


Conforme a la gracia de Dios que me fué dada, como sabio arquitecto he puesto fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo edifica encima,


porque fuisteis comprados por precio. Glorificad, pues, a Dios con vuestro cuerpo.


Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


por la experiencia de este servicio glorificando a Dios de la sumisión de vuestra profesión en el evangelio del Cristo, y de la liberalidad de la contribución para ellos y para todos,


y cuál la sobrepujante grandeza de su potencia para nosotros los creyentes según la energía del vigor de su fuerza


Ninguna palabra mala salga de vuestra boca sino alguna buena para edificación de la necesidad, para que dé gracia a los oyentes,


dando gracias en todo tiempo por todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al Dios y Padre,


Por lo demás hermanos, confortaos en el Señor y en el poder de su fuerza.


y llenados de fruto de justicia que se llevan por Jesu-Cristo a la gloria y loor de Dios.


y toda lengua confiese que Señor es Jesu-Cristo a la gloria de Dios Padre.


Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para saber cómo debéis contestar a cada uno.


sino que, como hemos sido aprobados por Dios para que nos fuese confiado el evangelio, así hablamos, como agradando no a hombres, sino a Dios que prueba nuestros corazones.


Al Rey de los siglos, incorruptible, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


el solo que tiene inmortalidad, que habita luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver, a quien sea honra y potencia eterna. Amén.


Pero tú, habla lo que conviene a la sana instrucción:


Esto habla y exhorta y convence con toda autoridad. Nadie te menosprecie.


Acordaos de vuestros conductores que os hablaron la palabra de Dios, de los cuales, considerando el éxito de la conducta imitad la fe.


y en efecto, debiendo ser ya maestros por el tiempo, de nuevo tenéis necesidad que se os enseñen los primeros elementos de las palabras de. Dios, y estáis teniendo necesidad de leche no de alimento sólido.


De suerte que, mis queridos hermanos, todo hombre sea pronto para el escuchar, tardo para el hablar, tardo en ira,


Si alguno piensa ser religioso sin refrenar su lengua, mas engañando su corazón, vana es la religión del tal.


teniendo buena vuestra conducta entre los gentiles, para que en lo que os calumnian como de malhechores, por las buenas obras que vieren con sus propios ojos, glorifiquen a Dios en el día de !a visitación.


vosotros también como piedras vivas sois edificados casa espiritual, en sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales, muy aceptos a Dios por Jesu-Cristo.


cada uno según el don que recibió, poniéndolo al servicio entre vosotros como buenos dispensadores de la multiforme gracia de Dios.


pero si es como cristiano, no se avergüence, antes glorifique a Dios en este nombre,


A El la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


a solo sabio Dios salvador de nosotros, gloria y grandeza, imperio y potencia y ahora y para todos los siglos. Amén.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas