Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 2:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 vosotros también como piedras vivas sois edificados casa espiritual, en sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales, muy aceptos a Dios por Jesu-Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 También ustedes, como piedras vivas, edifíquense y pasen a ser un Templo espiritual, una comunidad santa de sacerdotes que ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Cristo Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Vosotros también, como piedras vivas, estáis siendo° edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, a fin de° ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesús el Mesías.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Vosotros también, como piedras vivas, sois edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesucristo.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 2:5
34 Mga Krus na Reperensya  

Os exhorto pues, hermanos, por las misericordias de Dios a presentar vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, vuestro culto racional,


para ser funcionario de Cristo Jesús entre los gentiles, ministrando el evangelio de Dios a fin de que la ofrenda de los gentiles venga a ser agradable, santificada en espíritu santo.


¿No sabéis que sois templo de Dios y el espíritu de Dios mora en vosotros?


porque somos cooperadores de Dios. Sois labranza de Dios, edificio de Dios.


¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo que está en vosotros, que tenéis de Dios y que no sois de vosotros mismos,


Qué conformidad un templo de Dios con ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios viviente, como dijo Dios: habitaré y andaré entre ellos, y seré Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.


Por tanto, pues, como tenemos oportunidad, hagamos el bien a todos, sobre todo a los domésticos de la fe.


y llenados de fruto de justicia que se llevan por Jesu-Cristo a la gloria y loor de Dios.


Mas aunque se haga libación de mi sangre sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y me congratulo con todos vosotros,


Cobro todo y me sobra. Estoy colmado, al recibir de Epafrodito lo que de vuestra parte, ofrenda de suave olor, sacrificio acepto, agradable a Dios,


Y todo lo que hiciereis en palabra o en obra, hacedlo todo en nombre del Señor Jesu-Cristo, dando gracias por él al Dios y Padre.


y si tardo, para que sepas cómo es menester conducirte en una casa de Dios la cual es iglesia del Dios viviente, columna y asiento de la verdad.


pero Cristo como hijo está sobre la casa de él, cuya casa somos nosotros si retuviéremos firme hasta el fin la confianza y la alabanza de la esperanza.


Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo en adquisición, para que anunciéis las virtudes de aquel que de las tinieblas os llamó a su admirable luz,


Si alguno habla, que sea como palabras de Dios; si alguno sirve, que sea como por virtud que suministra Dios, para que en todo sea glorificado por Jesu-Cristo el Dios a quien es la gloria y la potencia por los siglos de los siglos. Amén.


porque es el momento de empezar el juicio por la casa de Dios, y si primero por nosotros ¿qué fin tendrán los que no creen al evangelio de Dios?


y nos hizo reyes y sacerdotes a su Dios y Padre, a él la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene poder, mas serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él, mil años.


Al que venciere le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios de la nueva Jerusalem que desciende del cielo de parte de mi Dios, y mi nombre nuevo.


y los hiciste a nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinarán sobre la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas