Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 1:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 para nosotros quienes, en fuerza divina, somos guardados por fe para la salvación pronta a ser revelada en tiempo postrero,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y los protege el poder de Dios, por medio de la fe, con miras a la salvación que nos tiene preparada para los últimos tiempos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 que sois guardados° por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación, que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero, en lo cual os alegráis grandemente.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está lista para ser manifestada en el tiempo postrero.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 1:5
43 Mga Krus na Reperensya  

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que hablé, ella le juzgará en el postrero día,


No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del malo.


mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, mas el agua que le daré vendrá a ser en él un pozo de agua surgente a vida eterna.


En verdad, en verdad os digo que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no viene a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Dirás pues: Fueron cortadas algunas ramas para que yo fuese injertado.


Estimo, en efecto, que los padecimientos del tiempo presente no son comparables con la venidera gloria que debe ser revelada para nosotros.


Puesto que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por la sabiduría, le plugo a Dios salvar por la locura de la predicación a los creyentes,


no que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que somos cooperadores de vuestro gozo; porque en la fe, estáis firmes.


Con Cristo he sido crucificado. Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí. Lo que ahora vivo en carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.


En efecto por la gracia habéis sido salvados por la fe, y esto no de vosotros, es el don de Dios,


de modo que habite el Cristo por la fe en vuestros corazones, para que, estando arraigados y fundados en amor,


teniendo esta confianza que el que comenzó en vosotros una obra buena la llevará a cabo hasta el cha de Jcsu-Cristo,


Y la paz de Dios que sobrepuja todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


y que desde la infancia supiste las sagradas Letras que pueden hacerte sabio para la salvación por fe que es en Cristo Jesús.


aguardando la bienaventurada esperanza y manifestación de la gloria del gran Dios, y de nuestro salvador Jesu-Cristo


para que no os hagáis perezosos, sino imitadores de los que por fe y perseverancia heredan las promesas.


así también el Cristo, una sola vez ofrecido para llevar los pecados de muchos, por segunda vez sin pecado será visto por los que lo aguardan para salvación.


Por eso ciñendo los lomos de vuestro entendimiento, siendo sobrios, esperad perfectamente en la gracia que se os trae en la revelación de Jesu-Cristo,


al contrario en cuanto participáis de los padecimientos del Cristo, alegraos, para que también en la revelación de su gloria, os alegréis, regocijándoos.


A ancianos, pues, entre vosotros, exhorto yo que soy anciano como ellos, y testigo de los padecimientos del Cristo, y que soy también participante de la gloria que debe ser revelada,


como su divino poder nos ha dado todo lo que importa a la vida y a la piedad por el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y virtud,


Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no fué mostrado lo que seremos. Pero sabemos que cuando fuere manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos como es


Paz a ti. Te saludan los amigos. Saluda a los amigos por nombre.


Al que puede guardaros impecables y presentaros delante de su gloria irreprensibles con alegría,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas