Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Juan 4:6 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

6 Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha; el que no es de Dios no nos escucha. De esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En cambio, nosotros pertenecemos a Dios, y los que conocen a Dios nos prestan atención. Como ellos no pertenecen a Dios, no nos prestan atención. Así es como sabemos si alguien tiene el Espíritu de verdad o el espíritu de engaño.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Nosotros, en cambio, somos de Dios; el que conoce a Dios nos escucha, pero el que no conoce a Dios no nos hace caso. Así es como reconocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Nosotros procedemos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha. Por eso conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos escucha. El que no es de Dios, no nos escucha. De este modo distinguimos al espíritu de la verdad del espíritu del error.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Juan 4:6
33 Mga Krus na Reperensya  

Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie sabe quién es el hijo, sino el Padre, ni quién es el Padre, sino el hijo, y aquel a quien el hijo quisiere revelarlo.


Otras ovejas tengo que no son de este aprisco, y a aquéllas me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo pastor .


'Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen,


a éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz, y a las propias ovejas llama por nombre y las saca afuera,


En verdad, en verdad os digo: El que recibe al que enviare, a mí me recibe; y el que me recibe, recibe al que me envió.


al Espíritu de la verdad que el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero, vosotros le conocéis porque con vosotros mora, y en vosotros estará.


Cuando pues viniere el abogado que yo enviaré de parte de mi Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, aquél dará testimonio de mí,


Mas cuando viniere aquél, el Espíritu de la verdad, os guiará a toda la verdad. No hablará, pues, de por sí mismo, mas cuantas cosas oyere hablará (15:26), y os anunciará cosas que están por venir.


Díjole pues Pilato: ¿Luego rey eres tú? Respondió Jesús: Tú lo dices, soy rey yo. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo para dar testimonio a la verdad. Todo el que es de la verdad oye mi voz.


Díjoles pues Jesús de nuevo: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, yo también os mando.


Decíales pues: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis ni a mi Padre. Si me conocieseis, a mi Padre también conocierais.


Díjoles: Vosotros sois de lo de abajo; yo soy de lo de arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no soy de este mundo.


Pablo, siervo de Jesu-Cristo, apóstol por vocación, apartado para el evangelio de Dios


¿Qué pues? Lo que busca Israel, esto no lo consiguió, mas la elección lo consiguió, los demás fueron endurecidos,


Si alguno cree ser profeta o espiritual, reconozca lo que os escribo que es mandamiento del Señor.


Miráis las cosas al aspecto. Si alguien se ha confiado en sí mismo, que es de Cristo, esto piense otra vez por sí mismo que como él es de Cristo así también nosotros.


con llama de fuego, haciendo justicia contra los que no conocen a Dios y no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesu-Cristo,


El espíritu dice terminantemente que en últimos tiempos apostatarán de la fe algunos, entregándose a espíritus seductores y a enseñanzas de demonios,


a recordar las palabras ante dichas por los santos profetas, y el mandamiento de vuestros apóstoles, es el del Señor y Salvador.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los-espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.


El que no ama no conoció a Dios, porque Dios es amor.


Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está en el malo.


Mas vosotros, amados, acordaos de las palabras predichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesu-Cristo,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas