Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 3:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 será manifestada la obra de cada uno, porque el día la mostrará; puesto que por fuego se revela, y qué tal es la obra de cada uno el fuego lo probará.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero el día del juicio, el fuego revelará la clase de obra que cada constructor ha hecho. El fuego mostrará si la obra de alguien tiene algún valor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la mostrará, pues con fuego está siendo revelada, y el fuego probará la clase de obra de cada uno.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 llegará a descubrirse la obra de cada cual; la manifestará el día del juicio, porque éste se revela en fuego, y el fuego [mismo] pondrá a prueba la calidad de la obra de cada uno:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará; porque por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 3:13
28 Mga Krus na Reperensya  

De cierto os digo: será más soportable para la tierra de Sodoma y Gomorra en día de juicio que para aquella ciudad.


'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


y a tu misma alma la traspasará una espada de modo que serán revelados los pensamientos de muchos corazones.


en el día en que Dios juzgará las cosas escondidas de los hombres según mi evangelio por Jesu-Cristo'.


mas según tu dureza y tu corazón impenitente te atesoras a ti mismo ira en día de ira y de revelación del justo juicio de Dios


quien también os confortará hasta el fin, irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesu-Cristo.


Si pues alguno edifica sobre este fundamento: oro, plata, piedras preciosas, maderas, heno, paja,


de manera que antes de tiempo, no juzguéis cosa alguna hasta que venga el Señor que también alumbrará lo oculto de las tinieblas y manifestará los consejos de los corazones, y entonces la alabanza vendrá a cada uno de parte de Dios.


por cuya causa padezco también estas cosas, mas no me avergüenzo, porque sé a quien he creído y estoy persuadido que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.


Déle el Señor que halle misericordia de parte del Señor en aquel día, y cuantos servicios me hizo en Efeso, tú mejor que nadie lo sabes.


mas no adelantarán más, porque la insensatez de ellos es evidente a todos, como lo fué también la de aquéllos.


Por lo demás me está reservada la corona de la justicia que me dará el Señor en aquel día, el justo Juez, no sólo a mí, sino también a todos los que han amado su manifestación.


no abandonando la congregación de vosotros mismos, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos y tanto más cuanto veis acercarse el día.


para que lo probado de vuestra fe, mucho más precioso que el oro que perece, y por fuego acrisolado, os sea hallado en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesu-Cristo


Carísimos, no os extrañéis de la conflagración que arde en medio de vosotros para nuestra probación como cosa extraña que os aconteciese,


Mas vendrá como ladrón el día del Señor, en el cual los ciclos pasarán con grande estruendo, los elementos ardiendo serán fundidos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


mas los cielos de ahora y la tierra se han conservado por la misma palabra, reservados al fuego para el día de juicio y de perdición de los hombres impíos.


Y vi a los muertos, grandes y pequeños que estaban delante del trono; y fueron abiertos libros, y fué abierto otro libro, que es el de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros, según las obras de ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas