Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 14:25 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

25 Los secretos del corazón se hacen manifiestos, y así postrado sobre su rostro adorará a Dios, declarando que verdaderamente está Dios en medio de vosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Al escuchar, sus pensamientos secretos quedarán al descubierto y caerán de rodillas y adorarán a Dios declarando: «En verdad, Dios está aquí entre ustedes».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Este, al ver descubiertos sus secretos más íntimos, caerá de rodillas, adorará a Dios y proclamará: Dios está realmente entre ustedes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto, y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, reconociendo que Dios está verdaderamente entre vosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 se descubrirán los sentimientos ocultos de su corazón y entonces, postrándose, adorará a Dios, exclamando: 'Verdaderamente está Dios entre vosotros'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 y de esta manera los secretos de su corazón se hacen manifiestos; y así, postrándose sobre su rostro, adorará a Dios, declarando que en verdad Dios está en vosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 14:25
15 Mga Krus na Reperensya  

y cayó sobre su faz a los pies de él, dándole gracias; y él era samaritano.


Viéndolo, Simón Pedro postróse a las rodillas de Jesús diciendo: Apártate de mí, señor, porque soy hombre pecador.


Viendo a Jesús, y gritando, postróse delante de él y a gran voz dijo: ¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes,


Dícele la mujer: Señor, veo que eres profeta tú.


Considerando pues la franqueza de Pedro y Juan, y comprendiendo que eran hombres iletrados y vulgares, maravillábanse, y reconocían que ellos habían estado con Jesús,


Y cayeron los veinticuatro ancianos y los cuatro seres, y adoraron al Dios que está sentado sobre el trono, diciendo: Amén, ¡Aleluya!.


y cuando tomó el libro, los cuatro seres y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, teniendo cada uno cítara y copas de oro llenas de inciensos, los cuales son las oraciones de los santos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas