Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 10:4 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebieron de espiritual peña que seguía; la peña, pues, era el Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y bebieron la misma bebida espiritual; el agua brotaba de una roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual,° porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era el Mesías.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 todos bebieron la misma bebida sobrenatural, es decir, bebían de la roca sobrenatural que los seguía; y la roca era el Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 10:4
23 Mga Krus na Reperensya  

Respondióle Jesús: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido, y él hubiera dado a ti agua viva.


mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, mas el agua que le daré vendrá a ser en él un pozo de agua surgente a vida eterna.


En el último día, el grande de la fiesta, estaba de pie Jesús y clamó, diciendo: Si alguien tiene sed, venga a mí, y beba.


El Agar es monte Sinaí en Arabia y corresponde a la Jerusalem de ahora, porque sirve con sus hijos;


lo cual es sombra de las futuras; pero el cuerpo del Cristo.


Teniendo pues la Ley sombra de los bienes futuros, no la imagen misma de las cosas, con los mismos sacrificios que anualmente se ofrecen a perpetuidad no puede llevar a cabo a los que se allegan,


Y el Espíritu y la esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiere, reciba agua de la vida gratuitamente.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas