Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 23:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando ellos se llevaban a Jesús, sucedió que un hombre llamado Simón, que era de Cirene, venía del campo. Los soldados lo agarraron, pusieron la cruz sobre él y lo obligaron a cargarla detrás de Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Cuando lo llevaban, encontraron a un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y le cargaron con la cruz para que la llevara detrás de Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Mientras lo llevaban,° echaron mano a cierto Simón cireneo, que venía del campo, y le cargaron la cruz para que la llevara detrás de Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando lo conducían, echaron mano de un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y lo cargaron con la cruz, para que la llevara detrás de Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y llevándole, tomaron a un Simón cireneo, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase en pos de Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Los soldados se llevaron a Jesús para clavarlo en una cruz. En el camino detuvieron a un hombre llamado Simón, y lo obligaron a llevar la cruz detrás de Jesús. Simón era del pueblo de Cirene, y en ese momento volvía del campo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 23:26
11 Mga Krus na Reperensya  

Si un soldado te exige que lleves su equipo por un kilómetro, llévalo dos.


Además, si no cargas tu propia cruz y me sigues, no puedes ser mi discípulo.


Como habían pedido, puso en libertad a Barrabás, el que estaba preso por levantamiento y asesinato. Y les entregó a Jesús para que hicieran con él como quisieran.


Entonces dijo a la multitud: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz cada día y seguirme.


Entre los profetas y maestros de la iglesia de Antioquía de Siria se encontraban Bernabé, Simeón (llamado «el Negro»), Lucio (de Cirene), Manaén (compañero de infancia del rey Herodes Antipas) y Saulo.


de Frigia, Panfilia, Egipto y de las áreas de Libia alrededor de Cirene, visitantes de Roma


Estos siete hombres fueron presentados ante los apóstoles, quienes oraron por ellos y les impusieron las manos.


Cierto día, unos hombres de la sinagoga de los Esclavos Liberados —así la llamaban— comenzaron a debatir con él. Eran judíos de Cirene, Alejandría, Cilicia y de la provincia de Asia.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas