Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 3:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Todo el que acepta su testimonio puede confirmar que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

33 El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero aceptar su testimonio es como reconocer que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

33 El que recibe su testimonio ha atestiguado que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 El que acepta su testimonio, certifica que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Pero si alguien le cree, reconoce que Dios dice la verdad,

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 3:33
17 Mga Krus na Reperensya  

No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación.


Tengo mucho para decir acerca de ustedes y mucho para condenar, pero no lo haré. Pues digo solo lo que oí del que me envió, y él es totalmente veraz.


En cuanto yo entregue ese dinero y termine esa buena acción de los gentiles, iré a visitarlos a ustedes de camino a España.


La circuncisión era una señal de que Abraham ya tenía fe y de que Dios ya lo había aceptado y declarado justo aun antes de que fuera circuncidado. Por lo tanto, Abraham es el padre espiritual de los que tienen fe pero no han sido circuncidados. A ellos se les considera justos debido a su fe.


Aunque otros piensen que no soy apóstol, ciertamente para ustedes lo soy. Ustedes mismos son la prueba de que soy apóstol del Señor.


Tan cierto como que Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no oscila entre el «sí» y el «no».


y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió.


Y ahora ustedes, los gentiles, también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás.


No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Recuerden que él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención.


Sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos», y «Todos los que pertenecen al Señor deben apartarse de la maldad».


Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer.


Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas