Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 15:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El que no permanece en mí es desechado como rama inútil y se seca. Todas esas ramas se juntan en un montón para quemarlas en el fuego.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al que no permanece en mí lo tiran y se seca; como a las ramas, que las amontonan, se echan al fuego y se queman.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

6 A no ser que alguien permanezca en mí, es echado fuera como el pámpano sin fruto,° que se seca. Y los recogen y los echan al fuego, y arden.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que no permanece unido a mí es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; los recogen y echan al fuego y se queman.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Si alguno no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Al que no se mantenga unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y, cuando se secan, les prenden fuego.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 15:6
20 Mga Krus na Reperensya  

Se deben usar herramientas de hierro para cortarlos; serán completamente consumidos por fuego».


»No escaparán de las tinieblas. El sol abrasador secará sus retoños y el aliento de Dios los destruirá.


que tú mismo plantaste, este hijo que criaste para ti.


pero tú serás sacado de tu sepultura como una rama inútil. Como un cadáver pisoteado bajo los pies, serás arrojado a una fosa común con los que murieron en batalla. Descenderás al abismo.


Las ciudades fortificadas quedarán en silencio y vacías; las casas estarán abandonadas, y las calles, cubiertas de mala hierba. Allí pastarán los terneros, masticando ramas y tallos.


»Así que ahora el Señor Soberano pregunta: “¿Crecerá y prosperará esa vid? ¡No! ¡Yo la arrancaré de raíz! Cortaré sus frutos y dejaré que se le sequen y marchiten las hojas. La arrancaré fácilmente, sin necesidad de un brazo fuerte ni de un gran ejército.


El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos quitarán del reino todo lo que produzca pecado y a todos aquellos que hagan lo malo.


Entonces Judas tiró las monedas de plata en el templo, salió y se ahorcó.


Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.


Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego.


Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más.


Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos.


Y cuando la gente escapa de la maldad del mundo por medio de conocer a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero luego se enreda y vuelve a quedar esclavizada por el pecado, termina peor que antes.


Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.


Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


»Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la segunda muerte».


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas