Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 11:44 - Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!».

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Y salió el muerto. Tenía las manos y los pies atados con vendas y la cabeza cubierta con un velo. Jesús les dijo: 'Desátenlo y déjenlo caminar.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y el que había muerto salió, atados los pies y las manos con vendas. Y su rostro había sido envuelto en un sudario. Jesús les dice: ¡Desatadlo y dejadlo ir!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Salió el muerto, con los pies y las manos atadas con vendas, y con el rostro envuelto en un sudario. Díceles Jesús: 'Desatadlo y dejadle que camine'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

44 Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús les dijo a los que estaban allí: «Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre.»

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 11:44
20 Mga Krus na Reperensya  

Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz.


Pues cuando habló, el mundo comenzó a existir; apareció por orden del Señor.


»¿Debo rescatarlos de la tumba? ¿Debo redimirlos de la muerte? ¡Oh muerte, haz salir tus horrores! ¡Tumba, desata tus plagas! Ya no les tendré compasión.


Jesús dio órdenes estrictas de que no le dijeran a nadie lo que había sucedido y entonces les dijo que le dieran de comer a la niña.


»Pero el tercer siervo trajo solo la suma original y dijo: “Amo, escondí su dinero para protegerlo.


¡Entonces el joven muerto se incorporó y comenzó a hablar! Y Jesús lo regresó a su madre.


«Corran la piedra a un lado», les dijo Jesús. Entonces Marta, la hermana del muerto, protestó: —Señor, hace cuatro días que murió. Debe haber un olor espantoso.


Entonces Jesús gritó: «¡Lázaro, sal de ahí!».


De acuerdo con la costumbre de los entierros judíos, envolvieron el cuerpo de Jesús untado con las especias en largos lienzos de lino.


Se agachó a mirar adentro y vio los lienzos de lino apoyados ahí, pero no entró.


pero el lienzo que había cubierto la cabeza de Jesús estaba doblado y colocado aparte de las otras tiras.


Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere.


»Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán.


Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.


Yo soy el que vive. Estuve muerto, ¡pero mira! ¡Ahora estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo en mi poder las llaves de la muerte y de la tumba.


El Señor da tanto la muerte como la vida; a unos baja a la tumba y a otros levanta.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas