Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 3:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

20 para que de la faz del Señor vengan tiempos de refrigerio espiritual, y envíe a Jesús el Mesías, que os fue anunciado de antemano;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 para que lleguen, de parte del Señor, los tiempos del consuelo y él os envíe al Mesías que os estaba destinado, es decir, Jesús,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 y Él envíe a Jesucristo, que os fue antes predicado;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 y les enviará a Jesús, que es el Mesías que desde un principio Dios había decidido enviarles.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 3:20
15 Mga Krus na Reperensya  

Pues el Hijo del Hombre vendrá con sus ángeles en la gloria de su Padre y juzgará a cada persona de acuerdo con sus acciones.


Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?


Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.


La multitud escuchaba todo lo que Jesús decía, y como ya se acercaba a Jerusalén, les contó una historia para corregir la idea de que el reino de Dios comenzaría de inmediato.


Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria.


Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos».


Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.


Pues él debe permanecer en el cielo hasta el tiempo de la restauración final de todas las cosas, así como Dios lo prometió desde hace mucho mediante sus santos profetas.


No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros.


Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida.


así también Cristo fue ofrecido una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.


¡Miren! Él viene en las nubes del cielo. Y todos lo verán, incluso aquellos que lo traspasaron. Y todas las naciones del mundo se lamentarán por él. ¡Sí! ¡Amén!


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas