Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día de Pentecostés, todos los creyentes estaban reunidos en un mismo lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando llegó el día de Pentecostés,° estaban todos unánimes juntos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes en un mismo lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 El día de la fiesta de Pentecostés, los seguidores de Jesús estaban reunidos en un mismo lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:1
23 Mga Krus na Reperensya  

Al mismo tiempo, la mano de Dios estaba sobre la gente en la tierra de Judá, y les dio un solo corazón para obedecer las órdenes del rey y de sus funcionarios, quienes seguían la palabra del Señor.


Los trompetistas y los cantores se unieron para alabar y dar gracias al Señor. Al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos, elevaron sus voces y alabaron al Señor con las siguientes palabras: «¡Él es bueno! ¡Su fiel amor perdura para siempre!». En ese momento una densa nube llenó el templo del Señor.


¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía!


»En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.


»Deberás celebrar el Festival de la Cosecha, con los primeros frutos de la cosecha del trigo, y celebrar también el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha.


Les daré un solo corazón y un solo propósito: adorarme para siempre para su propio bien y el bien de todos sus descendientes.


»Entonces purificaré el lenguaje de todos los pueblos, para que todos juntos puedan adorar al Señor.


Juan bautizaba con agua, pero en unos cuantos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo».


pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.


Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad,


Pablo había decidido navegar sin detenerse en Éfeso porque no quería pasar más tiempo en la provincia de Asia. Se apresuraba a llegar a Jerusalén, de ser posible, para el Festival de Pentecostés.


Cuando los creyentes oyeron las noticias, todos juntos alzaron sus voces en oración a Dios: «Oh Señor Soberano, Creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos,


Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.


Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían.


Los apóstoles hacían muchas señales milagrosas y maravillas entre la gente. Y todos los creyentes se reunían con frecuencia en el templo, en el área conocida como el pórtico de Salomón;


Entonces todos ustedes podrán unirse en una sola voz para dar alabanza y gloria a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.


Mientras tanto, seguiré aquí, en Éfeso, hasta el Festival de Pentecostés.


Sobre todo, deben vivir como ciudadanos del cielo, comportándose de un modo digno de la Buena Noticia acerca de Cristo. Entonces, sea que vuelva a verlos o solamente tenga noticias de ustedes, sabré que están firmes y unidos en un mismo espíritu y propósito, luchando juntos por la fe, es decir, la Buena Noticia.


Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas