Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Juan 3:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El que peca demuestra ser un rebelde; todo pecado es rebeldía.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Todo el que practica el pecado, también practica la infracción de la ley, porque el pecado es infracción de la ley.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Quien comete pecado comete iniquidad, pues el pecado es iniquidad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Todo el que peca, desobedece la ley de Dios, porque el pecado consiste en desobedecer a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Juan 3:4
17 Mga Krus na Reperensya  

Sin embargo, tal vez en esa tierra, donde estén desterrados, se vuelvan a ti arrepentidos y oren así: “Hemos pecado, hemos hecho lo malo y hemos actuado de manera perversa”.


De manera que Saúl murió porque fue infiel al Señor. No obedeció el mandato del Señor e incluso consultó a una médium


Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo de Joiada el sacerdote. Se puso de pie delante del pueblo y dijo: «Esto dice Dios: “¿Por qué desobedecen los mandatos del Señor e impiden su propia prosperidad? ¡Ustedes han abandonado al Señor, y ahora él los ha abandonado a ustedes!”».


Al ser condenado injustamente, se lo llevaron. A nadie le importó que muriera sin descendientes ni que le quitaran la vida a mitad de camino. Pero lo hirieron de muerte por la rebelión de mi pueblo.


Todo Israel ha desobedecido tus instrucciones, te ha dado la espalda y ha rehusado escuchar tu voz. »Entonces ahora, a causa de nuestro pecado, se han derramado sobre nosotros las maldiciones solemnes y los juicios escritos en la ley de Moisés, siervo de Dios.


Puesto que trataron la palabra del Señor con desdén y desobedecieron su mandato de manera deliberada, deben ser completamente excluidos y sufrirán el castigo por su pecado».


Entonces, si no hacen caso al más insignificante mandamiento y les enseñan a los demás a hacer lo mismo, serán llamados los más insignificantes en el reino del cielo; pero el que obedece las leyes de Dios y las enseña será llamado grande en el reino del cielo.


Pero Pablo le dijo: «¡Dios te golpeará a ti, hipócrita corrupto! ¿Qué clase de juez eres si tú mismo infringes la ley al ordenar que me golpeen así?».


Pues nadie llegará jamás a ser justo ante Dios por hacer lo que la ley manda. La ley sencillamente nos muestra lo pecadores que somos.


Pues la ley siempre trae castigo para los que tratan de obedecerla. (¡La única forma de no violar la ley es no tener ninguna ley para violar!).


Así es, tengo miedo de que, cuando vaya de nuevo, Dios me humille ante ustedes. Y quedaré entristecido porque varios de ustedes no han abandonado sus viejos pecados. No se han arrepentido de su impureza, de su inmoralidad sexual ni del intenso deseo por los placeres sensuales.


Una oración ofrecida con fe sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.


Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte.


Entonces Saúl le confesó a Samuel: —Es cierto, he pecado. He desobedecido tus instrucciones y el mandato del Señor, porque tuve miedo del pueblo y por eso hice lo que ellos me pidieron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas