Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 7:45 - Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Cuando los guardias del Templo volvieron a donde los sacerdotes y los fariseos, les preguntaron: '¿Por qué no lo han traído?'

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Cuando los guardias del templo regresaron sin haber arrestado a Jesús, los principales sacerdotes y los fariseos les preguntaron: —¿Por qué no lo trajeron?

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Así que los alguaciles fueron a los principales sacerdotes y fariseos, y ellos les dijeron: ¿Por qué no lo trajisteis?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Volvieron, pues, los guardias ante los pontífices y los fariseos, y éstos les preguntaron: 'Pero ¿por qué no lo habéis traído?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le trajisteis?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 Los guardias del templo regresaron a donde estaban los sacerdotes principales y los fariseos, quienes les preguntaron: —¿Por qué no trajeron a Jesús?

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 7:45
6 Mga Krus na Reperensya  

Pedro lo iba siguiendo de lejos, hasta llegar al palacio del sumo sacerdote. Entró en el patio y se sentó con los policías del Templo, para ver en qué terminaba todo.


Pero otros fueron donde los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho.


Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron el Consejo y preguntaban: '¿Qué hacemos? Este hombre hace muchos milagros.


Los fariseos se enteraron de los comentarios que hacía la gente sobre Jesús y, de acuerdo con los jefes de los sacerdotes, enviaron guardias del Templo para detenerlo.


Los padres contestaron así por miedo a los judíos, pues éstos habían decidido expulsar de sus comunidades a los que reconocieran a Jesús como el Mesías.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas