Un terror se apoderó de mí, y temblando, Todos mis huesos se estremecieron:
Mateo 28:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y por temor a él,° los que custodiaban° temblaron y quedaron como muertos. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los guardias temblaron de miedo cuando lo vieron y cayeron desmayados por completo. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver al Angel, los guardias temblaron de miedo y se quedaron como muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los centinelas, aterrorizados, se pusieron a temblar y se quedaron como muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de miedo de él, los guardias temblaron y se quedaron como muertos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al verlo, los guardias se asustaron tanto que empezaron a temblar y se quedaron como muertos. |
Un terror se apoderó de mí, y temblando, Todos mis huesos se estremecieron:
Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, pero un gran temor se apoderó de ellos y huyeron para esconderse.
Mientras ellas iban, he aquí algunos de la guardia fueron a la ciudad y anunciaron a los principales sacerdotes todo° lo sucedido.
Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura blanca como la nieve.
Y el ángel tomó la palabra y dijo° a las mujeres: Vosotras no temáis, porque sé que estáis buscando a Jesús, el que fue crucificado.
Pidió entonces una luz y corrió adentro, y lleno de temor, se postró ante Pablo y Silas,°
Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies, pero Él puso su diestra sobre mí, diciendo: No temas,° Yo soy el Primero y el Postrero,°