Y lo pondrás todo en manos de Aarón y en manos de sus hijos, y lo mecerás como una ofrenda mecida° delante de YHVH.
Levítico 9:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero los pechos y la espaldilla derecha los meció Aarón como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH, tal como Moisés había ordenado. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Aarón levantó los pechos y los muslos derechos de los animales como una ofrenda especial al Señor, tal como Moisés lo había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón meció los pechos y el pernil derecho como ofrenda mecida ante Yavé, conforme Moisés había ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo había ordenado Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, tal como Moisés lo había mandado. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sin embargo, Aarón solamente realizó la ceremonia de ofrecimiento del pecho y la pierna trasera derecha de los dos animales. |
Y lo pondrás todo en manos de Aarón y en manos de sus hijos, y lo mecerás como una ofrenda mecida° delante de YHVH.
La grasa de animal muerto o la grasa de animal despedazado podrán servir para cualquier uso, pero ciertamente no la comeréis.
No comeréis ninguna sangre, ni de ave ni de bestia, en ninguno de vuestros asentamientos.
las pusieron con las grasas de los pechos, e hizo consumir las grasas sobre el altar.
Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo:
Si alguno habla, hágalo conforme a oráculos de Dios; si alguno ministra, ministre conforme a la virtud del poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por medio de Jesús el Mesías, a quien pertenecen la gloria y el poder por los siglos de los siglos, amén.