Grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de Adam, para dar a cada uno según sus caminos y según el fruto de sus obras.
Juan 5:29 - La Biblia Textual 3a Edicion y los que hicieron° lo bueno saldrán a resurrección de vida, pero los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.° Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Biblia Nueva Traducción Viviente y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que obraron el bien resucitarán para la vida, pero los que obraron el mal irán a la condenación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los que hicieron el bien saldrán para resurrección de vida; los que hicieron el mal, para resurrección de condena. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y saldrán de sus tumbas. Entonces, los que hicieron lo bueno volverán a vivir, y estarán con Dios para siempre; pero los que hicieron lo malo volverán a vivir para ser castigados. |
Grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de Adam, para dar a cada uno según sus caminos y según el fruto de sus obras.
y serás bienaventurado, pues no te pueden retribuir, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.
teniendo esperanza en Dios, la cual ellos mismos también abrigan, que ha de haber resurrección,° tanto de justos como de injustos.
que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, que sean generosos, dispuestos a compartir;
sino una horrenda expectación de juicio y ardor de fuego que va a consumir a los adversarios.°
Y de hacer el bien y de la ayuda mutua, no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios.