He aquí, Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su Casa el Señor a quien vosotros buscáis; el ángel° del pacto, a quien vosotros deseáis: He aquí viene, dice YHVH Sebaot.
Juan 1:7 - La Biblia Textual 3a Edicion éste vino como testigo para que diera testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. Biblia Nueva Traducción Viviente para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino para dar testimonio, como testigo de la luz,
para que todos creyeran por él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 éste vino para ser testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual para que hablara con la gente y la convenciera de creer en la luz. |
He aquí, Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su Casa el Señor a quien vosotros buscáis; el ángel° del pacto, a quien vosotros deseáis: He aquí viene, dice YHVH Sebaot.
pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,
Juan testifica de Él, y ha clamado,° diciendo: Éste es Aquél de quien yo decía: El que viene detrás de mí, es antes° de mí, porque era primero que yo.
Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos le enviaron desde Jerusalem unos sacerdotes y levitas, para que le preguntaran: ¿Tú quién eres?
Entonces Pablo dijo: Juan bautizó al pueblo con bautismo de arrepentimiento, diciendo a los que acudían a él que creyeran en Jesús.°
y de sacar a luz cuál es la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
el cual desea que todos los hombres sean salvos y lleguen al pleno conocimiento° de la verdad,
Porque la gracia salvadora de Dios fue manifestada a todos los hombres,
El Señor no retarda la promesa, como algunos la consideran tardanza, sino que es paciente hacia° vosotros,° no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.