Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Daniel 5:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y ahora han sido traídos delante de mí los sabios y astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y ahora fueron traídos delante de mí sabios y astrólogos para que leyesen esta escritura y me diesen su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mis sabios y brujos han intentado leer las palabras escritas en la pared y explicarme su significado, pero no pueden.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues bien, acaban de traerme a los sabios y a los magos para que leyeran esa escritura y me dieran su significado, pero han sido incapaces de hacerlo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ahora mismo han hecho venir a mi presencia a los sabios y a los astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación, pero no han podido hacerlo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ahora fueron traídos delante de mí, sabios, astrólogos, que leyesen esta escritura, y me mostrasen su interpretación; pero no han podido mostrar la declaración del asunto.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Yo mandé traer a todos los sabios y adivinos, para que me explicaran lo que está escrito en la pared, pero no pudieron hacerlo.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Daniel 5:15
6 Mga Krus na Reperensya  

Persiste ahora en tus conjuros y en tus muchas hechicerías, Con las que te has desvelado desde tu juventud; Quizá puedas sacar aún provecho, quizá ocasionar terror.


Yo, el rey Nabucodonosor, vi este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás su interpretación, porque ninguno de los sabios de mi reino han podido darme su interpretación, pero tú sí puedes, porque en ti mora el espíritu de los dioses santos.


Yo he oído de ti que el espíritu de los dioses santos está en ti, y que luz, entendimiento y sabiduría preeminente han sido hallados en ti.