Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis.
2 Timoteo 2:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Fiel es esta palabra: Si morimos con Él, también viviremos con Él; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente declaración es digna de confianza: Si morimos con él, también viviremos con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Una cosa es cierta:
si hemos muerto con él, también viviremos con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 He aquí una afirmación digna de crédito: Si con él morimos, también con él viviremos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Palabra fiel es esta: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Esto es verdad: Si morimos por Cristo, también viviremos con él. |
Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis.
Porque si hemos llegado a ser injertados en la semejanza de su muerte, también lo seremos en la de la resurrección;
Y si hemos muerto con el Mesías, creemos que también viviremos con Él;
Porque fue crucificado en debilidad,° pero vive por el poder de Dios. Nosotros también somos débiles en Él, pero viviremos con Él por el poder de Dios para con vosotros.
Llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte° de Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestro cuerpo.
Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.°
quien murió por nosotros, para que, ya sea que estemos despiertos o dormidos,° vivamos juntamente con Él.
Fiel es la palabra, y digna de ser aceptada por todos: Jesús el Mesías vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Palabra fiel es ésta, y quiero que tú insistas con firmeza, para que los que han creído a Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y provechosas para los hombres.