Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




1 Samuel 9:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el joven volvió a contestar a Saúl, y dijo: He aquí tengo en mi poder la cuarta parte de un siclo de plata; se lo daré al varón de Dios para que nos indique nuestro camino.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces volvió el criado a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

—Bueno —dijo el siervo—, tengo una pequeña pieza de plata. ¡Al menos, se la podemos ofrecer al hombre de Dios y ver qué pasa!

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sirviente le respondió: 'Me queda todavía un cuarto de siclo de plata, se lo daré a ese hombre de Dios para que nos indique el camino'.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El criado volvió a responder a Saúl: 'Mira: todavía me queda un cuarto de siclo de plata; voy a dárselo al hombre de Dios, y él nos mostrará el camino que hemos de seguir'.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el criado volvió a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El sirviente le dijo: —Yo traigo una monedita de plata, que pesa como tres gramos. Se la daré a ese hombre para que nos diga dónde encontrar las burras.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



1 Samuel 9:8
3 Mga Krus na Reperensya  

Entonces el rey dijo al varón de Dios: Ven conmigo a la casa, y susténtate, y te daré un presente.


Toma en tu mano diez panes, tortas, y una vasija de miel, y ve a él. Te dirá qué será del niño.


Pero él le respondió: Precisamente en esta ciudad hay un varón de Dios, que es varón insigne: todas las cosas que él dice acontecen sin falta. Vamos pues allá, quizá nos diga el camino por donde hemos de ir.