¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de por mí mismo, mas el Padre que en mí mora, él hace las obras.
Juan 7:16 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Respondióles Jesús, y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Jesús les dijo: —Mi mensaje no es mío sino que proviene de Dios, quien me envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les contestó: 'Mi doctrina no viene de mí, sino del que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús tomó la palabra y les dijo: Mi doctrina no es mía, sino del que me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les contestó: 'Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió. |
¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de por mí mismo, mas el Padre que en mí mora, él hace las obras.
El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.
Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como yo no soy del mundo.
Porque las palabras que me diste, les he dado, y ellos las recibieron y conocieron verdaderamente que de ti salí, y creyeron que tú me enviaste.
En verdad, en verdad os digo que lo que sabemos hablamos y lo que hemos visto testificamos, y no recibís nuestro testimonio.
El que viene de arriba, sobre todos es, el que es de la tierra, de la tierra es, y de la tierra habla; el que viene del cielo sobre todos es.
No puedo yo hacer nada de por mí mismo. Como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la del que me envió.
Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trajere, y yo lo levantaré en el postrero día.
Díjoles Jesús: Cuando hubiereis elevado al hijo del hombre, entonces sabréis que yo soy, y que de por mí mismo nada hago, sino que como me enseñó mi Padre, estas cosas hablo
Todo el que peca y no permanece en la enseñanza del Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina del Cristo, éste tiene y al Padre y al hijo.
Revelación de Jesu-Cristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que han de venir en breve, y dio a entender por el mensaje de su ángel a su siervo Juan,