Yo os bautizo en agua para conversión, mas el que viene tras mí es más poderoso que yo cuyos zapatos no soy digno de. llevar. El os bautizará en espíritu santo y fuego.
Juan 3:25 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Suscitóse pues discusión de parte de los discípulos de Juan con unos judíos acerca de purificación. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces hubo discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación. Biblia Nueva Traducción Viviente Surgió un debate entre los discípulos de Juan y cierto judío acerca de la purificación ceremonial. Biblia Católica (Latinoamericana) Un día los discípulos de Juan tuvieron una discusión con un judío sobre la purificación espiritual. La Biblia Textual 3a Edicion Se originó entonces una discusión de los discípulos de Juan con un judío° acerca de la purificación.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se originó entonces una discusión entre los discípulos de Juan y un judío acerca de la purificación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces hubo una discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación. |
Yo os bautizo en agua para conversión, mas el que viene tras mí es más poderoso que yo cuyos zapatos no soy digno de. llevar. El os bautizará en espíritu santo y fuego.
Dejando, pues, el mandamiento de Dios, guardáis la tradición de los hombres: abluciones de jarros y de copas, y hacéis muchas otras cosas semejantes a éstas.
Había allí seis tinajas de piedra, puestas según la purificación de los judíos, en que cabían en cada una, dos o tres cántaros.
doctrina de abluciones, imposición de manos, resurrección de muertos y juicio eterno.
solamente con viandas y bebidas y diversas abluciones, y reglamentos de carne impuestos hasta un tiempo de reformación.
Es, pues, necesario que las figuras de las cosas que están en los cielos con esto se limpien, mas las celestiales mismas con mejores sacrificios que éstos.
la cual también os salva ahora en antitipo, bautismo que no es limpiamiento de suciedad de la carne, sino demanda de buena conciencia a Dios por la resurrección de Jesu-Cristo